Que utilizar para decorar las ventanas.



Utilidad de los paneles, estores y persianas en la decoración de las ventanas.

Las ventanas son piezas que deben ser integradas en la decoración del hogar si buscamos crear una decoración unificada y elegante.
Que utilizar para decorar las ventanas.Para decorar las ventanas hay muchas alternativas con las cuales se logran efectos muy atractivos y funcionales, un ejemplo de ello es al utilizar paneles japoneses, estores enrollables y ventanas venecianas, las cuales crean espacios de gran atracción debido a sus diseños modernos.

Existe una gran variedad de persianas, estores y paneles que se distinguen en cuanto a sus modelos y tipos, su elección dependerá directamente de los gustos de la persona, de sus necesidades y sobre todo del estilo decorativo que pretende generar en el hogar.

Al momento de buscar funcionalidad y practicidad lo ideal es apostar por el uso de los paneles japoneses, estos brindan elegancia y originalidad. Estos estores son ideales en casas con amplios ventanales y para loft, donde se busca separar ambientes.   El uso del estor de paqueto también es muy recomendado en la decoración de ventanas, este se caracteriza por no tener varillas, por lo cual el tejido cae con gran ligereza y naturalidad. Su uso es perfecto al momento de crear una decoración mucho mas contemporánea donde la calidez siempre está presente.

Utilidad de los paneles, estores y persianas en la decoración de las ventanas.

También cabe destacar el uso de las ventanas de aluminio, las cuales en un principio solo se podían apreciar en oficinas y locales comerciales, pero hoy día se ha integrado en la decoración de viviendas llegando a crear espacios bien originales y versátiles. Estos vienen en variados colores  permitiendo crear ambientes muy distintos y a la vez personalizados. Al igual se destacan las venecianas de madera ideal para espacios con estilos clásicos y que requieren de una decoración que aporte mayor fuerza.


Otra manera de decorar las ventanas es con las cortinas plisadas ideales para hogares pequeños ya que no ocupan mucho espacio; con las  cortinas verticales que son especiales para espacios amplios; y con los estores enrollables los cuales son elaborados en una grana variedad de tejidos, colores y diseños permitiendo a la persona personalizar su hogar según sus gustos y su necesidad.

Para elegir el modelo perfecto para el hogar se debe tomar en cuenta el tamaño tanto de la ventana como del hogar, el estilo presente, los gustos de la persona y la practicidad que brinda el diseño.

estores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Que utilizar para decorar las ventanas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-utilizar-para-decorar-las-ventanas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto