Rascacielos F&F Tower en Panamá



¿Un rascacielos en forma de tornillo en Panamá?

Este interesante rascacielos se encuentra ubicado en el exclusivo sector financiero de Panamá, y anteriormente se conocía con el nombre de Revolutión. El mismo todavía se encuentra en un arduo proceso de terminación, en el cual se ha utilizado nuevos materiales y una forma completamente innovadora. Al final de su construcción dispondrá de 242 metros de altura, y con un espacio total de construcción de 57,000.00 metros cuadrados. Muchos dicen que este edificio se parece a un tornillo por su aspecto exterior.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  

Rascacielos F&F Tower en Panamá

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Rascacielos F&F Tower en Panamá. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/rascacielos-ff-tower-en-panama.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

5 Comentarios

  1. Paola 100% aplicada says:

    de quien fue la idea , quien fue el encargado ( el arquitecto) ?

  2. Augusto Sarzosa says:

    Hola. Me gustaría que me ayuden a saber quien administra el edificio Yoo Tower y como contactarme.gracias.

  3. Norma Cespedes says:

    Necesitaria saber si me pueden informar que aruitectos, ingenieros hicieron o están haciendo el edificio tonillo de Panama muchas gracias

  4. Yamarata says:

    No quiero pecar del malo de la película pero es Panamá y no Panaña.