Recamaras con diseño completamente minimalista



Las tendencias minimalistas en recamaras nos ofrecen un espacio simple, armónico y elegante en donde poder conectarnos con nosotros mismos para así poder descansar, relajarnos o meditar.

Existen algunas claves que son fundamentales para poder aplicar este estilo en la decoración de nuestras habitaciones, aunque igualmente va variando según los gustos y las preferencias de cada persona. Pero a continuación describiremos algunas cuestiones importantes de las decoraciones minimalistas para recamara.

Comencemos con la decoración de paredes, pisos y techos, generalmente las tendencias minimalistas para recamaras solo se basan en una pintura de tono neutro bien simple y bonita. Busca un tono que sea claro y que pueda reflejar la luz. El blanco es el color por excelencia en las decoraciones minimalistas de recamaras, por lo que seria ideal que puedas pintar las paredes en este color y combinarla con algún otro tono calido en los pisos y el techo.

Tampoco la recargues demasiado con cuadros u obras de arte, recuerda que la simpleza es el factor principal de este estilo. En el piso puedes colocar una alfombra en el centro de la habitación, siempre y cuando esta sea muy sutil y elegante.

La iluminación es importante en todas las decoraciones, pero más aun en las tendencias minimalistas de recamaras por lo que es necesario que busques algunas lámparas de pared, techo o pie de diseño bonito para poder crear una ambiente armónico cuando no tengamos luz solar.


Si la habitación tiene ventanas grandes, es perfecta para que durante el día puedas permitir la entrada de la luz natural por lo que olvida los cortinados demasiado grandes y complejos, nada mejor que una cortina de tono neutral y textil sencilla.

Por ultimo tenemos que pensar en la elección correcta de los muebles para poder definir el estilo minimalista en una recamara. Los muebles deben ser extremadamente simples, por lo que solo tienes que buscar alguno que te sea práctico y de color bonito para poder complementar toda esta decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Recamaras con diseño completamente minimalista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recamaras-con-diseno-completamente-minimalista.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto