Recamaras lujosas para mi bebe



Una recamara para bebe completamente lujosa.

La decoración de las recamaras para bebe se convierte en una terapia para los padres que esperan a ansiosos la llegada de su futuro hijo.

Pero no todos tienen la suerte de encontrarse en una buena situación económica como para poder dedicarle un presupuesto generoso a esta decoración, pero esto no debe desanimarte las recamaras para bebe igual pueden ser decoradas sin disponer de mucho dinero, verdaderamente lo que importa es la dedicación y el amor de los padres.

Comencemos por las paredes y los pisos de las recamaras para bebes, la opción más económica es pintar las paredes de un color bonito y colocar alfombras en el piso, aunque se debe asegurar que esta sea apta para las habitaciones de bebe ya que las comunes juntan polvillo y largan pelusa que afecta al pequeño.

Uso de colores pasteles en la decoracion de recamaras infantiles.

Luego, pensaremos en los muebles que necesitamos para equipar la recamara del bebe. Si bien el mercado nos ofrece diseños encantadores, los precios van aumentando cada día más y si no cuentas con mucho presupuesto lo mejor es que busques muebles de segunda mano en buen estado.

Los niños crecen rápido así que muchos padres ofrecen a la venta todo el mobiliario de las recamaras de sus bebes por precios bastantes económicos. Quizás luego tengas que realizarles algún trabajo de restauración o decoración, pero siempre serán más baratos que los nuevos.


Debes poner atención en elegir muebles y decoraciones que no sean exclusivas de recamaras de bebe. Recuerda que tu niño puede pasar allí varios años por lo que elijes estos diseños tendrás que ir renovándolo mientras el vaya creciendo.

Otra manera económica de decorar recamaras para bebe es utilizar juguetes. Estos son tan alegres y bonitos que quedaran perfectos en cualquier rincón de la habitación y además, el niño podrá jugar con ellos cuando este aburrido.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Recamaras lujosas para mi bebe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recamaras-lujosas-para-mi-bebe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto