Recamaras matrimoniales y su decoracion



La recamara es un lugar privado donde diariamente podemos recobrar las energías perdidas en las rutinas diarias del trabajo, es por ello que debemos de transformar estas áreas en un ambiente muy funcional y acogedor.

Las recamaras de las parejas es la habitación principal de la casa, esta suele ser la más amplia, la que mejor ventilación posee y la que llega a brindar una mayor visibilidad hacia el frente de la vivienda, ya que estos son quienes deben de estar alerta ante cualquier irregularidad ocurrida en el exterior de la vivienda.

Como este espacio es el lugar en la vivienda donde más pasamos tiempo y donde las parejas pueden comunicarse diariamente, este necesita de mucha atención, en cuanto a limpieza y en cuanto a decoración, la cual siempre debe de mostrar un estilo elegante, atractivo y personalizado, donde su decoración no se incline a ninguno de los dos sexos sino que se mantenga neutral, donde la armonía y el buen gusto irradien en este espacio.   A la hora de ambientar este lugar se le debe de dar una atmosfera serena ya que este espacio es dedicado para el descanso y la total relajación e intimidad de la pareja que tiene el poder revitalizar a la persona mientras se encuentre en este lugar.

Para poder conseguir un perfecto dormitorio que carece de carácter propio se recomienda que se pinten las paredes con pinturas decorativas ya que esto le da un toque sensacional al espacio,  se deben de escoger los muebles buscando siempre la comodidad, la resistencia, la durabilidad y la perfecta armonía con los demás mobiliarios y equipos que estén en el lugar, también se debe de optar por tejidos luminosos y por piezas personalizadas que le da un carácter mucho más fuerte al espacio.  Los mobiliarios más esenciales es una buena cama, una lámpara de lectura, un closet y una luz central, estos deben de ofrecer un perfecto confort a los usuarios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Recamaras matrimoniales y su decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recamaras-matrimoniales-y-su-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto