Recamaras para mujeres



Las recamaras de cada integrante del hogar se llegan a distinguir según la decoración que haya en su interior, ya que estas son decoradas según la personalidad y el sexo que posea la persona que dormirá en el hogar, por ejemplo si es una pareja la decoración no se puede inclinar a ninguno de los dos sexos, si la habitación es de un niño, niña o adolescente los temas deben de mostrar el sexo y los motivos decorativos que más le llamen la atención al dueño del dormitorio, y si es una recamara para mujer los diseños deben de reflejar este sexo, mostrando así la sutileza, la limpieza, la belleza, el buen orden y la armonía total en toda esta zona.

A la hora de decorar una recámara para una mujer lo primero que se debe de hacer es medir el espacio antes de comenzar a comprar los mobiliarios, por ejemplo se debe de dejar un gran espacio para los muebles de almacenamiento ya que es común que las mujeres tengan muchas ropas, calzados, enseres, carteras y demás, donde el perfecto lugar de acomodarlos fuera de la vista de los visitantes es en este lugar, lo que garantiza que la zona siempre esté en perfecto orden, además se debe de dejar espacio libre para que esta se pueda mover libremente por su interior.  Los mobiliarios deben ser bien cómodo ya que este es el lugar donde mayor tiempo pasa al momento de estar en casa y el único espacio donde puede botar el golpe y relajarse a la perfección luego de una jornada dura de trabajo.

El color a dar a estas recamaras debe ser optado por la persona que dormirá en ella, ya que este debe de ser acorde con la edad y con los gustos de la persona, para que siempre se sienta a gustos dentro de ella, evitando así ciertas disconformidades cuando están en la recámara que llega a generar cierto estrés en la persona. ¿Qué otras ideas conoces para ambientar este espacio femenino?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Recamaras para mujeres. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recamaras-para-mujeres.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto