Recamaras y baños de lujo



¿A quién no le gustaría tener un dormitorio que parezca una suite de un hotel? Personalmente estoy un poco decepcionada de la decoración que posee mi dormitorio, pues no hace poco que regrese de vacacional en un hotel cinco estrellas, donde la habitación era espectacular y al entrar a mi dormitorio note la gran aburridez y la poca belleza que este emite, es por ello que no hace poco decidí cambiar el ambiente en este lugar para así crear un espacio que pueda alcanzar un poco el ambiente que poseen las recamaras de los hoteles en la actualidad.

Entre las recomendaciones que me han dado algunos amigos el uso de las molduras en los techos le da un toque escultural a la habitación, por ello es bueno colocar por lo menos tres de estas molduras en la pared posterior a la cama, así mismo se debe de enfatizar al máximo la iluminación, para ello deberé de utilizar las diferentes fuentes de luz con formas originales e irregulares que le propiciarán cierta originalidad a la recámara, donde se puede optar por muchas lámparas que cuelguen frente a espejos localizados en frente de las ventanas.

También me aconsejaron pintar una pared con un tono más alegre que las demás paredes, esto hará que las personas al entrar profundicen la mirada hacia esta, y se deben de usar cojines, corchar y algunos muebles o equipos que hagan juego con esta tonalidad.   En el área del baño es bueno colocar dos lavados, esto le dará un aspecto de formalidad, funcionalidad y lujo al área.

Una de las recomendaciones que más me llamó la atención es el darle un estilo zen con líneas depuradas y sencillas, donde las paletas de colores a utilizar deberán de ser neutros donde predomine el blanco que proporcionará relax y tranquilidad y al mismo tiempo le ofrecerá sensaciones de mayor amplitud  y luminosidad al área. ¿Qué consejos me puedes dar para aumentar el nivel de confort de mi dormitorio y darle un toque decorativo como si se tratase de un hotel vacacional?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Recamaras y baños de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recamaras-y-banos-de-lujo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Juan Rodríguez Alejandro says:

    Bellísimas viviendas me gusta esta paginas, gracias-.