Como convertir una cuna en un escritorio



Es normal que los padres compren una gran variedad de artículos desde que le dan la noticia de que tendrán una nueva criatura en casa, donde unos de los artículos de principal uso son las cunas, las cuales le ofrecen al bebe la mejor estadía y una perfecta seguridad en sus primeros meses de vida, sin embargo es normal que mientras los infantes crecen cada uno de estos artículos se dejen de utilizar debido a que no son aptos para su tamaño, por ello hoy día se han dado a conocer diferentes ideas que permite que la persona pueda reutilizar esos artículos tanto como elementos decorativos del hogar como elementos funcionales del mismo.

Un ejemplo claro de ello son las cunas, las cuales al momento del niño dejarla se puede utilizar como un hermoso escritorio de niños, el cual será utilizado mientras crecen los niños para realizar sus deberes y para colorear.

Si eres de la personas que se inclinan por esta nueva forma de reciclaje lo unido que debes de hacer es quitar uno de los laterales de la cuna para que así los niños puedan acceder más fácil a este futuro escritorio, posteriormente se debe de colocar un tablero, el cual se debe de mandar a elaborar con las mismas medidas de la base de la cama, y se debe de pintar con pintura de pizarra o pintura negra para que así toda esta superficie sea perfecta para pintar en ella.

Del mismo modo se pueden colocar algunos ganchos colgados en los barrotes para así colgar en él algunas tijeras, pegamento y demás utensilios utilizados para la educación de los niños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Como convertir una cuna en un escritorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recicladecoracion-cuna-escritorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Arllin olivares says:

    Hola que tal me agradan sus ideas,como puedo contactarlos.