Recomendaciones y consejos para cocinas modernas



Las paredes de pizarra son una de las últimas tendencias en decoración de cocinas modernas, una alternativa vanguardista para decorar y organizar la cocina perfecta de la vida actual.

Mientras hay quienes luchan por pasar menos tiempo en la cocina, otros disfrutamos de ella y no nos importa dedicarle varias horas de nuestra vida, pues los resultados nos hacen completamente felices. Si estás en el grupo de los apasionados por la cocina o te cuentas entre los que sólo la consideran un mal necesario, en cualquier caso nos imaginamos que deseas que el tiempo que pasas en ella sea lo más agradable posible.pizarras para cocinas

Para ponernos de acuerdo, todos necesitamos que nuestra cocina sea cómoda, que nos permita movernos con libertad, que esté bien iluminada y que tengamos a disposición todos los implementos propios de las actividades culinarias. En pocas palabras, necesitamos una cocina bien organizada, pero ninguno de nosotros se molestaría si su cocina, además de ser un espacio funcional, fuera bonita y estuviera bien decorada. Es por eso que muchos expertos en decoración, tras los últimos años, le han dado un alto protagonismo a la cocina como el  núcleo central del hogar.

En este sentido, una de las tendencias que ha alcanzado gran popularidad a la hora de decorar cocinas modernas es incluir paredes de pizarra. Las paredes tipo pizarra son ideales para decorar de manera minimalista la cocina de un piso pequeño, porque le confieren una atmósfera íntima, personalizada y un estilo muy contemporáneo pero con pocos recursos.

A los amantes de la cocina nos encantan las paredes de pizarra porque así podemos tener siempre a la vista nuestras recetas preferidas, tips de cocina, la lista de compras, o redactar un menú diario que hará mucho más entretenida la hora de cocinar y, por supuesto, !la hora de comer!

Otra de las ventajas especiales de las paredes de pizarra para cocinas es la posibilidad de compartir las actividades de la cocina con toda la familia, cocinar juntos, crear nuevas recetas con los niños y pasar momentos realmente agradables. También si tenemos una cocina comedor decorar con pizarras es una excelente alternativa.


Puedes elegir el tipo y tamaño de la pizarra perfecta para tu cocina, también puedes escoger entre una pared completa de pizarra o una pequeña pizarra que puedas quitar o cambiar de posición las veces que quieras. Para saber cuál es el tipo de pizarra que te conviene debes fijarte en el tamaño de tu cocina, en el espacio y la distribución del mobiliario. Otro factor muy importante es la iluminación, pues las pizarras generalmente son de color negro o grafito, así que ten cuidado de no oscurecer demasiado tu cocina, asegúrate de contar con amplias ventanas o, en su defecto, una buena iluminación artificial.

 

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 08. Recomendaciones y consejos para cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recomendaciones-y-consejos-para-cocinas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto