Recomendaciones y consejos profesionales para decorar mi habitacion



Las soluciones ofrecidas para resolver el problema de espacio en  el hogar son muy diversas, principalmente aquellas destinadas para los dormitorios, donde se llegan a utilizar diferentes elementos decorativos, mobiliarios y equipos que permiten que esta área llegue a lucir fenomenal y con una sensación de mayor amplitud.

Uno de los mayores problemas en los dormitorios que carecen de espacio es el espacio de almacenaje, razón por lo cual se debe de buscar alternativas para guardar las pertenencias que terminan dándole un toque no muy estético como lo es cuando las personas ubican sus ropas sobre las mesas o los zapatos debajo de la cama.

El truco para dar una sensación de mayor espacio recae en este punto, el almacenamiento, donde mientras más ordenado logre verse el espacio mayor será la sensación de amplitud que llegue a reflejar, así mismo con el uso de las tonalidades apropiadas como son los colores claros también llega a ofrecer sensaciones de amplitud en el lugar.

Se deben de buscar mobiliarios que sean multifuncionales ya sea una cama que tengan gavetas en su parte inferior, o una cabecera que venga con lugar de almacenaje lo cual llega a sustituir el uso de las mesillas de noche.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Recomendaciones y consejos profesionales para decorar mi habitacion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/recomendaciones-y-consejos-profesionales-para-decorar-mi-habitacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. uriel says:

    no se como decorar mi recamara pero tengo unos muebles negros y rojos y quiero que se sienta un lugar con vida y alegre