Reconocimiento para arquitectos a nivel mundial



Los arquitectos de más renombre en estos últimos años son los ilustres arquitectos Norman Foster y Zaha Hadid. A pesar de que Norman Foster en los últimos años bajo su posicionamiento debido a la disminución de su fortuna en unos 116,5 millones sigue siendo muy popular a nivel mundial.

Según las publicaciones del diario Times en un principio Foster ocupaba en la lista del 2009 la posición 325, para el 2010 llego al 395 y para este año 2011 ha llegado a la posición número 457, razones por lo cual también su fortuna tuvo un gran descenso que partió desde los 356.7 hasta los 240.5 millones de dólares.

A diferencia Zaha Hadid, hoy día parece en los primero lugares de las personas más adineradas en toda Europa.   Cabe destacar que esta arquitecta es de origen Iraquí, sin embargo ha residido la mayor parte de su vida en Londres.  Le han otorgado muchos premios como es el premio de Arquitectura Contemporánea Mies van der Rohe, en el año 2003, así como también el premio Pritzker y el premio praemium Imperiale.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Reconocimiento para arquitectos a nivel mundial. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/reconocimiento-para-arquitectos-a-nivel-mundial.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto