Red mosquitera para gazebos



Si hay algo que incomoda nuestras tardes o noches de verano disfrutando del aire libre en el jardín o la terraza de la casa, son los mosquitos.

Estos insectos tan pequeños con sus zumbidos y picaduras causan grandes molestias a grandes y niños y además, sus picaduras hasta pueden ocasionar infecciones y enfermedades por lo que debemos repelerlos de alguna forma. La confortabilidad y el bienestar que ofrecen los gazebos no pueden verse interrumpidos por los mosquitos y es por eso que ellas no pueden carecer de la red mosquitera.

Estas se encuentran confeccionadas en diversos materiales y se presentan en varios tamaños para poder ajustarse a todos los diseños de gazebos que existen para poder cubrirlos correctamente y evitar que estos insectos tengan acceso a su interior para incomodarnos. Por toda la practicad de estos elementos se podría decir que la red mosquitera es infaltable en un gazebo y es más, en muchos casos los laterales de los gazebos se cubren completamente con la red mosquitera para permitir el paso del aire y el sol, pero no de los mosquitos.

El modelo de red mosquitera debe ser elegida dependiendo del tipo y tamaño de gazebo que se quiere cubrir.
Básicamente existen dos tipos de gazebos: Los gazebos plegables y los gazebos permanentes. Por lo que también las redes mosquiteras se dividen en estas categorías. Redes mosquiteras para gazebos plegables

Este tipo de gazebos se encuentran fabricados en una estructura liviana fácil de desarmar por lo que, la red mosquitera que ellos necesitan debe estar confeccionada también en un material que pueda doblarse. Por lo general, estas redes se confeccionan en nylon o algún otro material similar, el cual sea resistente pero también ligero para poder plegarse junto con la estructura del gazebo.

Antiguamente estas redes mosquiteras se fabricaban en algodón, al día de hoy ya casi no se utilizan porque son muy débiles y al estar en contacto con la humedad pueden dar orígenes a hongos y moho.  Estas redes por supuesto deben tener un tejido muy ajustado y con orificios sumamente pequeños para que los mosquitos, ni las moscas puedan tener acceso al interior del espacio.


Redes mosquiteras para gazebos permanentes.

En el caso de los gazebos permanentes, aquellos que se encuentran fabricados en madera o algún tipo de metal como acero o aluminio, estos pueden utilizar una red mosquitera mucho más resistente para que así pueda durar por más tiempo sin necesidad de tener que reemplazarla por una nueva.  Aunque aquí también se pueden colocar las redes de nylon, en la mayoría de los casos se prefiere aquellas redes confeccionadas en aluminio ya que no solo mucho más resistente a los diversos factores del clima como el agua, el sol y la nieve, sino que también le da una vista estética mucho más uniforme y bella. Lo mejor, es que como estos gazebos permanentes tienen ventanas y puertas, las redes mosquiteras para ellos se presentan en paneles con tamaños y formas justos para poder cubrir estos espacios. De manera que el usuario pueda cubrir todas estas aberturas y así disfrutar de un espacio libre de mosquitos y otros insectos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Red mosquitera para gazebos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/red-mosquitera-para-gazebos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. angela cristina botta says:

    necesito una red mosquitera, como dos paños de cortinas cada una de 1.50 de ancho por 2.50 de alto, con presillas de velcro para ajustar a un parante metálico de un balcón. no sé si es factible su confección