Redecoración interior de una habitacion de bebe



Meses antes de la llegada del nuevo bebe se debe  iniciar los trabajos de reforma de su futura habitación, velando que esta resulte ser bien limpia, ordenada y bien decorada, incluso si el infante dormirá en las habitaciones de los padres, lugar donde se debe de dejar un espacio solo para los mobiliarios y accesorios del nuevo bebe.

Uno de los mobiliarios de primera necesidad a parte de la cuna es el armario del bebe, ya que con este se podrá tener todo en perfectas condiciones, donde uno de los mas utilizados es el armario empotrado lacado en color blanco cuando la cuna adquirida es del mismo color, lo cual llega a crear un estilo elegante y armónico en todo este espacio.   Unos de los puntos de gran importancia antes de comenzar con la redecoración es vaciar toda la habitación, limpiarla y pintarla por completo de esta forma se podrá visualizar a la perfección el cambio de la misma.

Si el infante dormirá en la habitación de los padres por par de años se recomienda que la paredes donde está la cuna y el armario sean pintadas con tonalidades que acentúen al infante, por ejemplo si es niña un color rosa es perfecto y si es niño un azul cielo.  La pared se puede dividir en dos partes: la mitad de arriba se `puede pintar de blanco y la de debajo de rosa o de azul dependiendo el sexo del bebe.

Para distinguir esta división de color en la pared se puede colocar una cenefa con ositos y coronas  u otro diseño a la elección de la persona mezclado con un tono piedra, lo cual resultará espectacular y muy hermoso.  Se puede buscar un cambiador que posea una bañera encima, de este modo se garantizará el mayor espacio dentro del dormitorio, y se debe de buscar una colchoneta para ubicarla encima del cambiador para cambiar al bebe cómodamente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Redecoración interior de una habitacion de bebe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/redecoracion-interior-de-una-habitacion-de-bebe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto