Redibujar o Reconstruir una Vista en Archicad  



Operaciones como la transformación o eliminación de elementos pueden dejar en pantalla manchas de elementos previos. Es sólo un problema temporal de visualización de pantalla (las impresiones y trazados serán correctos) y puede solucionarse escogiendo el comando Redibujar del menú Visualización, que limpia la pantalla. Si necesita conseguir un mayor refresco de sus ventanas, puede seleccionar el comando de Reconstruir, también disponible en el menú Visualización.

– Cuando usted Reconstruya el Modelo 3D, el programa reemplaza la vista 3D que tenía por una actualizada. Nota: La Ventana 3D se reconstruye automáticamente cada vez que la activa. Por defecto, la reconstrucción sólo ocurre cada vez que cambia los ajustes 3D. Puede deshabilitar esto desde el cuadro de diálogo de Opciones/Preferencias/Modelo y Cálculo.

– Cuando trabaja en una sección dinámica, el nombre del comando Reconstruir cambia a Reconstruir Modelo. Si modifica elementos en la ventana de Modelo, algunos cambios complejos (por ejemplo, modificar un elemento de Biblioteca) no aparece de forma automática en esta ventana y necesitará utilizar el comando Reconstruir Modelo para verlo correctamente.

– Cuando trabaje en un Dibujo de Sección o en una ventana de Dibujo de Detalle compuesta de elementos 2D sólo, el nombre del comando Reconstruir se cambia por el de Reconstruir Dibujo de S/A o Reconstruir Dibujo de Detalle. Estos comando refrescan la vista como un dibujo 2D, salvando errores de visualización temporales.

– Para refrescar completamente un Dibujo de Sección o Dibujo de Detalle, seleccione Sección-Alzado/ Reconstruir desde Modelo o Dibujo de Detalle/ Reconstruir desde Vista Origen. Esto refrescará los contenidos de estas ventanas para reflejar el estado actual del modelo de Edificio Virtual. En el proceso, todos los elementos 2D originados desde el modelo serán eliminados y se generará una vista actualizada. Esto significa que cualquier edición manual previa de este trabajo se perderá. El trabajo 2D añadido al dibujo manualmente se mantendrá intacto.


Nota: En ambos modos de Sección/Alzado, ArchiCAD recrea la vista sin eliminar los elementos de dibujo que usted añadió en ella. Están disponibles unas opciones adicionales para la reconstrucción de las ventanas de Sección/Alzado y de Dibujo de Detalle desde los menús apropiados del menú

Visualización. Puede reconstruir todas las ventanas al mismo tiempo o seleccionar algunas marcas de sección o de detalle en la ventana de Planta y después seleccione el comando Reconstruir lo seleccionado.    Gracias a Sheila Rocio Erasme por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Redibujar o Reconstruir una Vista en Archicad  . Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/redibujar-o-reconstruir-una-vista-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto