Reformar un baño: Decorando tu cuarto de baño



Baños mucho más elegantes.

Con solo jugar con los textiles, colores y estampados se puede transformar cualquier baño en un espacio mucho mas elegante y acogedor sin restar la funcionalidad que estos deben brindar.
Reformar un bañoHoy día no hay que llevar a cabo ningún tipo de obra al momento de reformar el baño, ya que con solo jugar con los colores, las texturas, estampados y los diseños de muebles y accesorios se puede conseguir un espacio atractivo sin restar su funcionalidad. Para decorar el baño son muchas las alternativas decorativas que se dan a conocer, con las cuales se generan estilos muy dinámicos en estos espacios.

Una decoración muy usada principalmente en baños amplios es decorar utilizando rayas de colores. Al utilizar rayas que aportan continuidad se puede conseguir un baño muy divertido y dinámico, así mismo se logra con el uso de colores alegres como es el rosa, el blanco, el pistacho, y con el uso de estampados de distintos colores principalmente en las toallas.

Baños mucho más elegantes.

El baño ha de cubrir todas las necesidades de la persona por ello debe estar perfectamente equipado para dar con su función, ahora bien al pensar en que equipos usar que puedan marcar la diferencia brindando elegancia y estilo, esa es la clave para conseguir un espacio elegante y a la vez funcional.  Un ejemplo de ello, es la papelera, donde en vez de buscar un modelo tradicional que se base solo en su funcionamiento, es mejor apostar por una papelera de diseño atractivo y revolucionario que promoverá la elegancia y el estilo en el baño y al mismo tiempo brindará la misma función o mas diversidad que las papeleras de antaño.

Nunca se debe dejar de lado el uso de las toallas al momento de decorar, ya que al utilizar un juego de toallas con colores que reflejen la tendencia que se desea crear en el baño se garantizará un perfecto equilibrio decorativo. Las toallas de colores que hacen uso de distintos tonos es lo mas usado, así como  también las toallas con rayas blancas, las cuales quedan sensacionales en cualquier decoración a dar en este espacio.


Entre los equipos y elementos  que nunca han de faltar en el baño cabe destacar el dosificador de jabón, la alfombrilla que se ubica dentro de la ducha y la alfombra del exterior, la cortina de baño, el escobillero, un organizador para el baño, un botiquín de los cuales hay muchos que vienen con espejos para brindar mayor estilo, elegancia y crear sensación de mayor profundidad, etc.arreglar un baño

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Reformar un baño: Decorando tu cuarto de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/reformar-un-bano-decorando-tu-cuarto-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto