Reformas para baños: ¿Cómo arreglarlo?



Arreglos en el baño.

Con solo utilizar algunos accesorios y con el buen uso del color, de los acabados y de las texturas se puede reformar perfectamente un baño sin requerir de una obra.
Reformas para baños.Al momento de redecorar el baño se ha de tomar en consideración el color de las paredes, la iluminación, el tamaño del baño, la ubicación de los muebles, etc., ya que cada uno de estos influye directamente en el ambiente que se desea crear en el lugar. El color a dar dependerá directamente del tamaño que posea el baño y de los gustos de la persona. En cuartos de baño pequeños se ha de pensar en tonalidades que haga sentir el lugar mucho mas amplio, un ejemplo de ello es el uso de los colores claros, los cuales hacen sentir el lugar mucho mas amplio. Así mismo los acabados a utilizar dependerá de las características del lugar, por ejemplo, en aquellos baños húmedos y pequeños lo ideal es optar por acabados especiales para soportar duchas vaporosas. Los acabados mas habituales son los de pintura, con los cuales se obtienen superficies mucho más brillosas, duraderas y resistentes, reflejando al mismo tiempo mas iluminación lo cual hace sentir el espacio mucho mas amplio visualmente.  A la hora de elegir un acabado de pintura se ha de tomar en consideración la capacidad que este posea para resistir la humedad que caracteriza al baño; así mismo se tomará en consideración su durabilidad y en como reflejarán la luz. Arreglos en el baño.

Al pintar un baño los tipos de pinturas que pueden utilizarse son muy variados, un ejemplo de ello son las pinturas semibrillantes, estas resisten mucho mas la humedad y resisten mucho mejor las manchas, raspaduras y las astillas.  Este acabado es mucho mas duradero y resulta ser fácil de limpiar. Su uso es apto para baños de pequeñas dimensiones ya que hace sentir el lugar mucho mas amplio visualmente, puesto a que reflejan mucho mejor la luz.


Otros acabados de gran uso es el acabado de pintura satinado y el mate. En el primer caso se obtienen superficies con un brillo parecido a una perla. Se caracteriza por su gran durabilidad, por el brillo que logran brindar y por su fácil limpieza. La luz que tiende a reflejar no es tan nítida como el acabado semibrillante pero si se obtiene una luz moderada que puede ser de gran beneficio para baños de pequeñas dimensiones. En cuanto a los acabados de pintura mate los cuales son los acabados que menor brillo ofrecen, son los mas usados en baños amplios, ya que no reflejan la luz. Por lo generar son acabados poco usados en baño, ya que son sensibles ante la humedad, al desgaste y a las manchas.

arreglos baños

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 07. Reformas para baños: ¿Cómo arreglarlo?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/reformas-para-banos-como-arreglarlo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto