Refrigeradores pequeños, pero muy vistosos



¿Por qué tener un refrigerador de gran tamaño cuando no lo necesitamos? Si en tu casa no viven muchas personas, quizás vives solo o con tu pareja, seguramente no necesitas de un refrigerador grande, así que no hace falta ocupar espacio innecesario con un electrodoméstico de estas dimensiones.

Muchas veces el refrigerador es el problema en las decoraciones de cocina ya que si no se cuenta con espacios muy amplios, ubicar estratégicamente este electrodoméstico puede ser algo muy difícil. Es por todo esto que hoy queremos comentarles sobre la idea de optar por los refrigeradores pequeños.

Aunque parezca difícil de creer, sus tamaños bajos le dan un estilo muy decorativo y artístico al diseño de la cocina. Parece que se trataría de una cocina temática y hasta, una cocina sacada de un libro de cuentos infantiles. Tengamos en cuenta que, todo varía según el color de los refrigeradores pequeños ya que si se presentan en colores oscuros y sobrios, este tipo de refrigeradores pueden llegar a ser muy elegantes y modernos.

Lo mejor es que estos refrigeradores pequeños pueden colocarse en cualquier rincón de la cocina y se puede aprovechar su base superior para colocar muchos otros objetos. Una buena idea seria colocar allí arriba una alacena donde se pueden almacenar varios accesorios que usamos habitualmente en la cocina. Así también, otra opción seria colocar allí arriba al microondas aprovechando las conexiones eléctricas.

Un detalle muy importante que debes tener en cuenta en la decoración de cocinas en que utilizas refrigeradores de tamaño pequeño, es colocar algún otro objeto de decoración en tamaño reducido. Puede tratarse de las cortinas, las ventanas, las sillas o las mesas, entre otros. Es así como, combinando refrigeradores con otros muebles y accesorios pequeños se consigue el equilibrio o la armonía en tamaños y por lo tanto, una buena decoración de cocina.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Refrigeradores pequeños, pero muy vistosos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/refrigeradores-pequenos-pero-muy-vistosos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto