Reglas plegables para decorar paredes



En la actual cualquier material o herramienta vieja puede ser utilizada como elemento decorativo en el hogar, creando así un toque mucho más atractivo y original en cualquier vivienda, un ejemplo de ello es la decoración con las antiguas reglas plegables lo cual garantiza la creación de un ambiente hermoso y original que llamará la atención de toda persona que acceda a la vivienda, las cuales son perfectas para ser utilizadas como elemento decorativo de paredes.

Con estas reglas se pueden crear diferentes figuras geométricas y otras formas más fácilmente, ya que estas se pueden plegar perfectamente, teniendo en cuenta que mientras más grande sea esta herramienta más serán las posibilidades decorativas que tendrá la persona. A la hora de colocar estas se debe de hacer uso de clavos los cuales son los protagonistas en fijarlas tramo a tramo en la pared, o simplemente sobre un papel donde posteriormente estas serán colocadas.

Cualquier forma se puede crear con el uso de estas reglas como es la forma de un castillo lo cual es perfecto para decorar habitaciones infantiles, o para cualquier estancia del resto del hogar, teniendo claro que estas se llegan a destacar mucho más al colocarlas sobre un fondo blanco o en un color liso y claro.

Se pueden hacer estrellas perfectas con esta regla, lo cual quedará perfecto en esta época navideña, para ello se debe de hacer la forma con papel de periódico para garantizar la exactitud de cada uno de los picos de estas y para calcular el tamaño exacto de la misma.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Reglas plegables para decorar paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/reglas-plegables-para-decorar-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto