Rejuveneciendo el baño: accesorios decorativos.



Los mejores accesorios para decorar el baño.

Cualquier baño puede cambiar su estilo con solo integrar algunos accesorios que rompan con la monotonía o con el estilo presente en el lugar.
Rejuveneciendo el baño, accesorios decorativos.A la hora de decidir en cambiar la decoración del cuarto de baño son muchas las opciones que se presentan sea el de sustituir los lavados y el sanitario por modelos mas actualizados, por cambiar, remodelar o decorar los muebles, o por adicionar nuevos accesorios; donde esta última opción resulta ser la más económica razones por lo cual es la mas optada hoy día. Con solo integrar algunos accesorios se puede dar un toque mucho más integro, elegante, decorativo y funcional al baño. Al optar por los accesorios las personas están pesando en el ahorro, ya que es mucho más económico que cualquier otra elección.

Los accesorios que pueden utilizarse en los baños son muchos, los cuales llegan a  otorgar estilos y efectos distintos, sin embargo los mas recomendados son aquellos que aportan un estilo moderno, original y que a la vez decoren con gran lujo todo el lugar. Un ejemplo de ello es la famosa colección Joyce de Apps, los cuales vienen con un imán que se fija perfectamente a la pared. Con su uso cualquier baño adquiere un toque muy personal. De esta colección sobresalen las bandejas las cuales se pueden ubicar unas encima de las otras y son perfectas para almacenar.

Los mejores accesorios para decorar el baño.

De la misma colección cabe destacar las bandejas que vienen con accesorios para guardar la maquinilla de afeitar o los cepillos dentales. Estas son elaboradas de cerámicas y vienen en color amarillo Sáhara, en blanco, en tierra Perú y en azul gris Bali. Si la válvula del desagüe está recubierta cerámica se creará un espacio espectacular ya que estas bandejas armonizarán a la perfección.

Otro modelos muy destacado es la serie Design de Gala, la cual se caracteriza por sus líneas rectas que vienen con terminaciones en cromo brillante que combinan perfectamente con el cristal arenado y transparente que crea una pieza, limpia, innovadora y elegante. De esta serie cabe destacar los estantes de vidrio que vienen con y sin porta vasos, los toalleros de aro y los rectos, los dosificadores para encimera y pared, y  las jaboneras.


Si la persona busca un estilo mucho mas simple y a  la vez bello debe inclinarse por la serie Basic creada por la firma Colombo, la cual brinda calidad y acabados en cromo que es mezclado con cristal esmerilado para una mayor elegancia. Esta serie posee estantes, dispensador de jabón, perchas para toallas, cuatro diseño de toalleros, porta escobillas, etc. 

Accesorios para baños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Rejuveneciendo el baño: accesorios decorativos.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/rejuveneciendo-el-bano-accesorios-decorativos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto