Remodelación hogareña: Trucos para decorar el comedor.



¿Cómo remodelar el comedor de casa?

La decoración del comedor siempre es tomada en cuenta no solo por ser el lugar donde toda la familia comparte sino también porque es un espacio al que acceden las visitas y por ende debe causar una buena impresión.
Trucos para decorar el comedor.Al momento de decorar el comedor existen muchas estrategias que se pueden tomar en cuenta con la cual se llegan a crear espacios muy elegantes, atractivos y sobre todo funcionales donde el color, los accesorios, los mobiliarios y equipos crean un ambiente espectacular. Para decorar el comedor el principal punto a tomar en cuenta es la iluminación, donde al utilizarla estratégicamente se llegan a crear espacios muy actualizados y dinámicos. Existen miles de artefactos que pueden ser utilizados en el comedor, ahora bien su elección dependerá de las características que posea el lugar y de los gustos y necesidades que posea la persona.

En un principio se utilizan las lámparas de lacón que venían con paneles de madera, estos eran muy elegantes sin embargo a través de los años se han lanzado grandes innovaciones de iluminarias que con ellas se crea mayor diversidad y brindan un estilo mucho mas moderno en estos espacios. Las lámparas de níquel cepillado y pulido es un perfecto ejemplo de iluminarias que aportan un estilo moderno muy cautivador en los comedores.

Cómo remodelar el comedor de casa

Las lámparas de mayor utilización en los comedores son las de araña, estas son ubicadas directamente sobre la mesa, estas se pueden encontrar en diversos diseños pero siempre con la misma forma de araña, inclusive vienen con reguladores donde se puede cambiar la intensidad de luz para así crear distintos ambientes.

Otro punto de gran importancia que se ha de tener en cuenta al momento de decorar el comedor es la pintura a dar, ya que se debe buscar la forma en que el comedor se destaque, por ello se recomienda utilizar un color de pintura que agregue  un acento de color en en lugar. El color elegido deberá complementar con el estilo y el material con el cual fue elaborado el comedor, de esta forma se mantendrá cierto equilibrio decorativo en el lugar.


Por último, en caso de haber ventanas en el comedor estas deberán ser decoradas, en este caso la clave es colocar cortinas de estilo minimalista que promueven la modernidad y agregan elegancia en el espacio, o se pueden utilizar persianas de madera o las persianas tradicionales, donde la idea principal es conseguir una perfecta intimidad.

Iluminacion de comedor

Indice de temas para Decorar el comedor:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 08. Remodelación hogareña: Trucos para decorar el comedor.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/remodelacion-hogarena-trucos-para-decorar-el-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. alvaro says:

    gracias, son de gran ayuda