Renders Autodesk 3ds Max



Hay que reconocer que cuando se habla de diseñar renders con Autodesk 3ds Max los resultados son completamente superiores, siempre y cuando gocemos de la suficiente habilidad para manejar las herramientas que incluyen este interesante programa Cad.

Este programa es ideal para hacer levantamientos y vistas tridimensionales de tus ideas y proyectos arquitectónicos.

Los programas involucrados con el diseño 3d enfocados a la arquitectura han tenido tanto auge en los últimos años que las empresas involucradas en su producción siempre se enfocan en hacer constantes mejoras en dichos programas, cada uno de ellos buscando objetivos relacionados con la calidad de gráficos, ahorro de memoria en el computador tras su uso, implementación de nuevas herramientas que haga mas simple la forma de diseñar, etc.

Espero que podamos comentar y debatir sobre estas fotografías, por lo que te invitamos  a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo. Si quieres compartir tus renders 3d no dudes en ponerte en contacto con nosotros via Mail…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Renders Autodesk 3ds Max. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/renders-autodesk-3ds-max.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto