Residencia Harold Street



La moderna residencia Harol Street fue diseñada por el estudio de Jackson Clements Burrows Architects y esta ubicado en la localidad de Melbourne (Australia), exactamente en la zona de Middle Park. LA moderna residencia familiar tiene un área total de 405,0 metros cuadrados.

Residencia Harold Street

Residencia Harold Street es una vivienda moderna de dos plantas que se encuentra en una zona patrimonial de Middle Park; Middle Park VIC 3206.  Esta moderna residencia fue diseñada para una familia con hijos universitarios. Se necesita que la Residencia Harold Street de Jackson Clements Burrows Architects se adapte a las necesidades de una familia ya madura.

La planta baja de la moderna residencia se planteó para que funcionase como la residencia principal del matrimonio y que compromete parte del jardín para ello. La planta superior se ubican las habitaciones de universitarios, dormitorio de huéspedes y otra habitación para los nietos de la familia.

Orientado al noroeste en una esquina sobre la intersección de Neville y Harold Street, la moderna residencia: Residencia Harold Street, contrasta con las otras 3 casas de las esquinas que mantienen un lenguaje típico de viviendas.

La arquitectura de la Residencia Harold Street se realizó utilizando el ladrillo rojo como material para la fachada igual que la madera pintada en color negro. El techo de la moderna residencia se realizó con chapas de zinc. Si se tratará de entender la fachada planteada para la moderna residencia familiar se llega a la conclusión que es una versión abstracta de las casas vecinas (Ladrillos rojos, terrazas victorianas).


Residencia Harold Street patio

El siguiente plano se muestra el diseño de la primera planta de la Residencia Harold Street en Australia. La moderna residencia se extiende sobre el límite de su terreno creando ciertos espacios difusamente vidriados. El jardín es lateral y trasero y también fue intervenido por los arquitectos y diseñadores de Jackson Clements Burrows Architects.

Residencia Harold Street plano

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Residencia Harold Street. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/residencia-harold-street.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. amura sail says:

    no está la planta del 1er piso ?