¿El arquitecto gana mas dinero que el ingeniero?



Habitualmente nos encontramos con esta pregunta en nuestros buzones de email. ¿Quien gana mas dinero, el arquitecto o el ingeniero?. Lo cierto es que no existe una formula que indique quien gane mas de los dos, pues todo depende del éxito que tenga el profesional. Un arquitecto puede hacer mil y un proyectos arquitectónicos, pero de igual manera un ingeniería civil puede construir mil y una obras de construcción.

Todo es relativo. Dependiendo de la calidad del trabajo del profesional, ya sea un arquitecto o un ingeniero, las ganancias totale dependerá de cuanto cobren con sus honorarios. Está comprobado que los mejores cobran mas, por lo cual un arquitecto con pocas experiencias en construcciones específicas ganará mucho menos que un ingeniero con grandes conocimiento de esta área a la hora de construir, y biceversa.

En conclusión quien gane mas de los dos no está definido, todo depende de la calidad del arquitecto y del ingeniero. Si eres bueno en tu carrera, sea cual sea tu rublo, ganarás más y tendrás más clientes esperando por tí y por tu trabajo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. ¿El arquitecto gana mas dinero que el ingeniero?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/respuestas-el-arquitecto-gana-mas-dinero-que-el-ingeniero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Stephanii Torres says:

    Super Por Qe Estoy Indesisa Que Estudiar y Ya Me Qeda Poco Tiempo Pa’ Pensar! :O