Restaurante submarino debajo del mar



restaurante bajo las aguas del mar

Ithaa, hermoso restaurante para los que aman la vida submarina.

Se trata de un fantástico restaurante ubicado debajo del mar, el cual forma parte del hotel Hilton Maldives Resort & Spa. Fue inaugurado el 15 de abril del año 2005.

Se accede a través de una escalera en espiral situada en un pabellón que se encuentra en el extremo de un embarcadero y que posee techo de paja.

Este se visualiza como un edificio tipo túnel que a la vez funciona como un hermoso acuario, el cual fue diseñado por el Centro Nacional de Ciencia Lumpur Kuala.

El hotel se ubica en la isla Rangali en Maldivas, y es muy frecuentado principalmente por este atrayente restaurante, donde los clientes mientras degustan los platos más ricos del lugar podrán entretenerse con el mundo submarino, ya que posee una espectacular cúpula de cristal en su totalidad que le permite la visión a los clientes de toda la vida marina en una vista de 180 grados.


tunnel edit

Se considera como el primer restaurante del mundo situado debajo del nivel de las aguas del mar. Su nombre poco común quiere decir en lengua Dihevi madre de la perla, razones por lo cual también se le menciona en base a este término.

restaurante submarino

El restaurante tiene una capacidad para 14 comensales. Se accede a través de una pasarela de madera que se une a otro restaurante. Los platos preparados presentan un estilo contemporáneo islas Maldivas, que consiste en la unificación de condimentos locales y de toques tradicionales influidos por la cocina occidental.

under3

El restaurante se encuentra a cinco metros por debajo de la superficie del mar, lo cual corresponde a unos 16 pies. Se extiende a 9 metros de longitud y está conformado por tres arcos acristalados y transparentes, donde cada uno mide cinco metros. Estos tres arcos están unido por 12.5mm de espesor de acrílico transparente que se refuerzan por un conjunto de anodos de zinc. En conjunto conforman la estructura bajo el mar de mayor anchura a nivel mundial.

primer restaurante bajo el mar

Los clientes podrán apreciar toda las especies marinas que circulen por dicha zona como son las rayas, los tiburones, la gran variedad de peces, y además podrán disfrutar las encantadoras vistas de los corales. Ithaa. restaurante submarino

El hotel Hilton Maldives & Spa fue catalogado en el año 2004 como el mejor del Océano Indico. Pertenece a la lista de hoteles de cinco estrellas y ofrece un total de 220 habitaciones. Posee un estilo tradicional y se ubica dentro de espectaculares playas.

ithaa, primer restaurante submarino

Desde sus habitaciones se pueden apreciar las vistas mas sorprendentes del lugar, como son las vistas  a los bosques, a la laguna, a las playas, etc. Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas con una cocina americana, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, entre otros muebles y equipos que garantizan la comodidad y cubren las necesidades de cada huéspes; y además poseen estupendos balcones.

Ithaa

El hotel también es muy reconocido por los servicios de primera calidad que ofrece y por todas sus instalaciones destacando a sus relajantes pabellones de Spa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 05. Restaurante submarino debajo del mar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/restaurante-submarino-perfecta-opcion-para-los-que-aman-la-vida-debajo-del-mar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto