Reutilización de los muebles antiguos del hogar



‘‘Con solo reutilizar los muebles viejos se puede  crear nuevos mobiliario de gran originalidad que le ofrecerá un toque espectacular a cualquier hogar’’.

Reutilización de los muebles antiguos del hogarCada vez se está optando por reutilizar los muebles viejos en vez de tirarlos a la basura, ya que con esta acción además de crear un nuevo mueble de gran estilo en el hogar se estará contribuyendo directamente con la conservación del medio ambiente, ya que no se generará un nuevo contaminante en el planeta.

Cualquier mueble viejo que esté en casa se puede aprovechar para transformarlo en otro mueble que quedará perfecto en otro ambiente de la vivienda.  Una de las ideas más optadas es la elaboración de una espectacular, original y funcional mesa de luz, donde para ello se necesitará pintura de pizarrón negra, pinceles, látex, goma laca, mesa de luz, lija y tiento de cuero.

Lo primero que se debe de hacer es lijar toda  la mesa de luz eliminando cualquier imperfección superficial, luego se limpia con un trapo húmedo, y cuando esté seco se pinta con látex la alzada, la tapa, el estante, y el frente, luego se pinta con látex verde el resto de la mesa dándole dos manos de pintura.   Posteriormente se dibujan algunos diseños creativos sea de frutas, tazas, etc.,  se pinta con pintura de óleo, y por último se deja secar toda la mesa y se le aplica una mano de barniz.Reutilización de los muebles antiguos del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Reutilización de los muebles antiguos del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/reutilizacion-de-los-muebles-antiguos-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto