Reutilizando puertas viejas



Las puertas de un mueble que ya no se esté utilizando puede ser la perfecta pieza para la elaboración de una fenomenal mesa.

Reutilizando  puertas viejasCada día surgen nuevas ideas que hacen uso del reciclaje, donde se utilizan objetos y estructuras que en un principio solo eran echadas a la basura al momento de no utilizarlas, y hoy día se han convertido en piezas claves para la elaboración de diversos objetos decorativos y de mobiliarios.

Las puertas que utilizan algunos mobiliarios llegan a ser piezas ideales para elaborar una mesa muy original que ofrecerá personalidad y estilo a la decoración. La realización de esta mesa es bien fácil permitiendo que la persona lleve a cabo el proceso con sus propias manos.

Lo primero que se debe hacer es retirar las puertas del mueble antiguo y lijarlas completamente. Luego se limpian eliminando cualquier impureza que posea para así pintarlas o simplemente barnizarlas.  Cada tablón a utilizar debe tener la misma medida para garantizar la perfección de la mesa.  La ubicación de cada tabla dependerá de cómo la persona desea que quede la mesa, donde se puede ubicar hasta un tablón en su parte inferior para que sirva de lugar de almacenamiento.  Lo  mejor es que llega a armonizar perfectamente con cualquier decoración presente en el hogar, donde lo único que debe hacer es pintar la mesa con un tono que armonice con el ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Reutilizando puertas viejas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/reutilizando-puertas-viejas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto