Revista actual de decoracion interior



Gracias a las diferentes revistas de decoración interior que hoy día son publicadas de forma independientes y adjuntadas en periódicos diarios, las personas pueden hacer de su hogar un espacio radiante y muy elegante, ya que la gran diversidad en cuanto a técnicas decorativas, en cuanto a mobiliarios a utilizar para ofrecer una mayor elegancia en el hogar, y en cuanto a ideas de como ambientar el hogar sin tener que gastar mucho dinero, que aquí son publicadas cualquier persona sin importar como se encuentre económicamente puede llegar a crear un estilo radiante en su vivienda.

Aquí se dan los consejos y se recomiendan según el tamaño de la vivienda qué estilo utilizar y que tipo de mobiliarios adquirir, por ejemplo si la vivienda es de pequeñas dimensiones, no es aconsejable buscar mobiliarios que abarquen mucho espacio, ya que esto llevaría a generar una sensación de estrechez en todo el lugar, y evitaría el tránsito de las personas por el interior de la vivienda, además es recomendable buscar la perfecta ubicación de estos, un ejemplo claro es la cocina, donde se aconseja distribuir los muebles y equipos en forma de L dejando libre todo el espacio del centro.

Así mismo se recomienda el uso de colores claros que transporten y aumenten la iluminación en todo el lugar, ya que esto recrea al máximo sensaciones de amplitud y de iluminación en toda esta zona,  del mismo modo el uso de los elementos decorativos no debe de ser muy abundante ya que estos generarían una sensación grotesca y poco estética, recomendando así utilizar únicamente los muebles, equipos y elementos decorativos esenciales y los más funcionales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Revista actual de decoracion interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/revista-actual-de-decoracion-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. paola says:

    Me encanto su pagina, buenisima, información actual, es lo que estaba buscando. Felicidades