Revista Envolvente Arquitectónica



El día de hoy hemos recibido la siguiente consulta a nuestro buzón de email. Recuerda enviar tus emails y consultas directamente a nuestro buzón, con el email arqhys@hotmail.com.
Buenos días. Soy Irati Inchauspe, redactora de la revista Envolvente Arquitectónica, publicación que les acabo de enviar en Issuu y que si me indican una dirección se la enviaré en papel. EA se trata de una publicación especializada dedicada al mundo de la arquitectura técnica. Es de distribución nacional, trimestral y gratuita, llegando al público más especializado del mundo de la arquitectura. Tenemos una distribución de 3.000 ejemplares por número y la distribuimos gratuitamente a estudios de arquitectura, colegios de arquitectos, aparejadores, empresas de fachadas, etc. de España y parte de Sudamérica.

Me pongo en contacto con ustedes debido a que actualmente estamos enviando las tarifas publicitarias de cara al 2012, y querría saber cuál es el momento óptimo para enviársela. Creemos que EA puede ser un medio interesante para llegar a sus futuros clientes y muy a tomar en cuenta debido a que nuestras tarifas están muy por debajo de los precios de mercado, además de la posibilidad de conseguir descuentos especiales. Por lo tanto, adjunto en este e-mail la oferta publicitaria para el año 2012. De todas formas, si desea que se la envíe más adelante indíqueme la fecha por favor.

Además, me gustaría indicarle algunas ventajas que tendrían en caso de anunciarse en el próximo número, que saldrá a primeros de febrero. -Por un lado, si se anunciaran en este número en caso de necesitarlo les diseñaríamos el anuncio sin coste alguno, ya que disponemos de un diseñador que trabaja en ello. -Por otro lado, ese número de Envolvente Arquitectónica será el que llevemos al Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas (http://www.icae2012.com/es/index.html ), por lo que sería una buena forma de darse a conocer de forma internacional.

-Por último, ya habrán observado los descuentos especiales de los que disponen en caso de publicitarse en más de un número. Le agradecería que se pusiera en contacto conmigo una vez valorada la oferta para saber su respuesta. Gracias por su atención. Un saludo.

Buenos días Irati Inchauspe. Le tendremos pendientes en caso se estar interesados en anunciarnos en su interesante revista. Con frecuencia solemos hacer inversiones y alianzas con revistas como la que administran, y más aún si están completamente enfocadas al mundo de la arquitectura y las construcciones en general. De igual forma, quedan ustedes cordialmente invitados a enviar a nuestro buzón artículos y publicaciones de interés para nuestros lectores, y de este modo empezar un vínculo mas estrecho.


Los propósitos entre ambas empresas es el mismo: informar a los usuarios sobre todo lo relacionado con las construcciones, y de igual modo hay que reconocer que el contenido manejado son sinónimos y verticales. La diferencia es que mientras uno se enfoca en informar en papel, otro se distribuye y se expande de forma online…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Revista Envolvente Arquitectónica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/revista-envolvente-arquitectonica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto