Rincón inspirado en la playa y el surf



Las playas y el surf siempre van de la mano, por lo que quienes deciden decorar sus casas para el verano en un bonito y refrescante estilo playero seria ideal que también puedan implementar las tablas propias de este deporte como parte de la decoración.

La decoración de verano tiene como principal inspiración a los paisajes de las zonas costeras. El estilo marino, evocando toda la belleza de las playas tropicales y románticas, es uno de los más elegidos para decorar nuestras casa en esta temporada. Pero como ya dijimos antes, las playas tienen una estrecha relación con el surf, siendo que este es un de los deportes más practicados por los jóvenes en estas zonas.
Rincon inspirado en la playa y el surf

Las competencias son maravillosas, llenas de emociones y adrenalina. Todos sentidos que puedes transportar al interior de tu casa con una decoración playera donde se implemente el uso de tablas de surf. Esta misma es nuestra propuesta del día de hoy: Decorar un rincón inspirado en la playa y el surf.

Así como lo podemos ver en esta primera foto, esta es una idea hermosa para aplicar en algún rincón de la casa creando un espacio que nos permita relajarnos sintiendo como si estuviéramos en una playa. La decoración de este rincón inspirado en la playa y el surf no es nada complejo. Observando cada detalle de la foto podemos darnos cuenta que se trata de una decoración muy superficial donde, por medio de los colores y las formas, se crea ese estilo playero que estamos buscando.

La pared de fondo esta cubierta por un foto mural de olas marinas y aunque aquí no se ve la tabla de surf nos deja bien claro el hecho que esas olas nos invitan a desafiarlas en este deporte. El asiento se encuentra fabricado en un tejido metálico y se caracteriza por su forma sinuosa y su color celeste que dan la sensación que también se trata de de una ola de mar.

El mismo color se ve en la alfombra que cubre al piso y las puertas del mueble armario. El resto de la decoración se basa en accesorios pequeños como la toalla y las ojotas de color naranja que aportan más vida y alegría, las toallas dobladas en el piso y el refresco que nos hace pensar que estamos en medio de una calida playa. Aquí tenemos una segunda propuesta inspirada en la playa y el surf, pero esta vez si se implementan las tablas de surf en la decoración y no solo como un adorno a la vista.


Rincon inspirado en la playa y el surf 2

Las tablas de surf aquí fueron utilizadas para crear una repisa de pared por lo que esta idea vendría muy bien complementarla con la anterior para poder mantener mejor organizado el espacio donde vamos a relajarnos y descansar. Si lo deseas, también puedes usar las tablas de surf solo como adorno, es decir sin que esta cumpla ningún fin práctico.

Rincon inspirado en la playa y el surf 3

En esta última foto podemos ver un ejemplo de ello en una decoración de dormitorio inspirado en la playa y el surf con varios detalles en colores y adornos, y entre ellos una tabla de surf apoyada en una esquina que le da el cierre de oro a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Rincón inspirado en la playa y el surf. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/rincon-inspirado-en-la-playa-y-el-surf.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto