Rinconeras con estilo completamente rustico



Si el hogar posee una decoración rústica, se recomienda que algunos de sus mobiliarios también aumenten este estilo, al menos que se quiera buscar un contraste o toque moderno dentro del hogar.

Para aumentar el ambiente de vejez es bueno optar por una rinconera de estilo rústico que resultará espectacular en esta zona,  a estas se le debe de ofrecer en la pared un colorido muy cálido y los muebles a colocar en este rincón deben de ser antiguos.

En cuanto a los muebles y objetos recomendados para que se coloquen en este lugar cabe destacar un espejo antiguo y que su marco haya sido elaborado a base de mármol, así mismo se recomienda un mueble elaborado a base de madera que luzca antiguo y encima se coloquen algunas vajillas metálicas de diferentes tamaños para que ofrezcan un toque estético a todo el lugar.

Si este lugar se llega a apreciar demasiado recargado lo recomendable es colocar el jarrón de mayor tamaño justo al lado de la rinconera para que así el resultado llegue a ser mucho más elegante y sobrio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Rinconeras con estilo completamente rustico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/rinconeras-con-estilo-completamente-rustico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto