Rubik's Puff, un asiento infantil original y creativo



Los muebles tradicionales no llegan a cubrir, y muchos menos superar, las expectativas de los niños.

Es por eso que en la actualidad los diseñadores buscan crear muebles modernos y originales que mantengan las cualidades de un mueble infantil, pero a la vez le brinden más entretenimiento e interacción. 
Rubik's Puff, un asiento infantil original y creativoEn busca de muebles infantiles con estas características hemos dado con el Rubik’s Puff, obra de Felipes Morales e Isabel Doren, que se basa en uno de los juguetes más clásicos de la historia pero con un toque moderno que hará de este el mueble preferido de tus niños.

La decoración de interiores no solo se trata de agregar colores bonitos al ambiente, aunque este tampoco es un punto menor y mucho menos en una decoración infantil siendo que los colores son fundamentales para los ambientes destinados para los niños, y este Rubik’s Puff se encarga perfectamente de esta cuestión y también de otras que te iremos comentando a lo largo de este articulo.

El cubo Rubik es un juego de ingenio que, aunque es muy utilizado por niños, la verdad es casi una misión imposible para ellos por lo que no les resulta tan divertido. Pero en cambio, este Rubik’s Puff que podríamos decir que es un “cubo Rubik gigante” si es más adecuado para los pequeños porque pueden manejarlo a su manera y disfrutar de ellos mientras se encuentran cómodos y seguros.

El Rubik’s Puff esta confeccionado en goma espuma, o dicho de una forma mejor, espuma de alta densidad. Este material es muy blando por lo que no resulta nada peligroso para los niños ya que no pueden golpearse, ni lastimarse con el; y además también aporta mucha confortabilidad cuando se utiliza este mueble como cama o asiento.

Rubik's Puff, un asiento infantil original y creativo 2Al igual que el cubo Rubik, este puff infantil también esta compuesto por caras. Estas pueden ser movidas fácilmente por los niños, permitiéndole una mayor interacción con el mobiliario combinándolo como más le guste y dándole la forma que mejor le parezca al mueble. Con este puff, los niños pueden hacer lo que quieran. Desde convertirlo en una cama, o usarlo como un sofá con respaldar, hacer de él una mesa de apoyo o darle la forma que ni tú te imaginas.


Por lo que no solo se trata de un mueble colorido bonito que aporta atractivo a la decoración – y aun cuando solo fuera así se merece ser valorado- sino que también este Rubik’s Puff es cómodo, seguro y súper entretenido para que los niños puedan utilizarlo tanto para descansar como también en sus juegos solos o con amigos.

Su material de confección, como ya dijimos, es muy blando; pero también debemos destacar el hecho de que esta cubierto con un textil lavable y muy resistente.
Aunque los niños jueguen con este mueble y lo rosen por suelo, no debes tener temor al desgaste y la rotura, ya que la resistencia del textil lo hace muy duradero.
Y en cuanto a la limpieza, también es relativamente sencilla, así que tampoco es un tema de preocupación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Rubik's Puff, un asiento infantil original y creativo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/rubiks-puff-un-asiento-infantil-original-y-creativo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Yolanda says:

    Que precio tiene y donde puedo comprar Rubiks puf ?

    Gracias.