Basílica de la Sagrada Familia. El alma de Antonio Gaudí



La basílica de la Sagrada Familia: cada vez mas popular.

Los estudios cuantitativos han demostrado que la basílica de la Sagrada Familia se hace cada vez mas popular, captando por completo el interés de millones de turistas alrededor del mundo. Las cifras han demostrado que el pasado año 2011 se supero en un 40% la cantidad total de personas que la visitaron, una cifra superior a la recibida un año anterior.

En el año 2010 la famosa basílica diseñada por el reconocido arquitecto Gaudí fue visitada por 2.3 millones de turistas, mientras que en el 2011 la cifrá aumentó considerablemente a mas de 3.2 millones de visitantes. Lo interesante de todo es que este año parece que llegarán mas personas a conocer lo majestuosa arquitectura e historia involucrada con la basílica.

Actualmente la basílica de la Sagrada Familia es uno de los monumentos históricos mas visitados de Cataluña y de España.  La oferta arquitectónica es el elemento mejor valorado por los turistas, que le otorgan una nota de excelente, un 9,06, frente al 8,75 de 2010.

Te invitamos a conocer un poco mas sobre esta increíble basílica observando detalladamente las siguientes fotografías. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  

Basílica de la Sagrada Familia.

En el interior de la Sagrada Familia

Fachada de la basilica.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Basílica de la Sagrada Familia. El alma de Antonio Gaudí. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sagrada-familia-gaudi.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto