Sala, comedor y terraza al estilo nordico



El estilo nórdico es uno de los preferidos con una gran cantidad de amas de casa. La imaginación y creatividad al combinar los mobiliarios, las formas y colores son solo algunos de los aspectos mas característicos cuando se aplica correctamente el estilo nórdico en los espacios interiores el hogar.

Hay que reconocer que los resultados son realmente admirables y dignos de aplaudir, además de que mejora considerablemente el aspecto estético y el confort dentro de los espacios, principalmente el hogar.

A continuación hemos publicado algunas fotografías de comedores, terrazas y salas diseñados con este interesante estilo decorativo en particular. Esperamos poder comentar y debatir al respecto, por lo cual te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respecto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Sala, comedor y terraza al estilo nordico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sala-comedor-y-terraza-al-estilo-nordico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto