Sala familiar en mi apartamento



Tener niños en casa llega a influir en la decoración a dar en todo el hogar, ya que todo ambiente creado debe de llegar a integrar a la perfección al infante, principalmente cuando este no posee un área de juegos en donde pasar su mayor tiempo, donde uno de los espacios más importantes con el cual se debe de jugar con este diseño es la sala de la vivienda en la cual se debe de ubicar un espacio que será dedicado a la zona de juego del niño.

Se debe de buscar la forma de integrar los colores y los juegos a la vez en este espacio, donde se recomienda buscar elementos decorativos de colores alegres y vivos, un ejemplo es optar por cuadros de gran colorido y con diseños animados. Cualquier sala se puede llegar a transformar en un espacio funcional tanto para el niño como para sus padres, donde ni la estrechez que esta posea llegará a interferir en la creación de la zona de juegos  del infante.

Lo mejor de todo es que al ubicar este espacio para los niños el living cambia rápidamente convirtiéndose en un espacio más acogedor, divertido e innovador.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Sala familiar en mi apartamento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sala-familiar-en-mi-apartamento.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto