Salas al estilo retro



Claro que con el paso del tiempo y la llegada de la era moderna, nosotros también tenemos que ir actualizándolos pero esto no significa que tenemos que dejar de lado las salas al estilo retro, sino todo lo contrario. Mientras todo se actualiza, nosotros podemos dejar un rincón de nuestra casa para atesorar allí todos aquellos objetos tan tradicionales de las decoraciones interiores en la década del 30´, 40´, 50´ y 60´.

Tu sala al estilo retro sorprenderá a todos tus amigos e invitados, es que al estar tan acostumbrado a observar cosas modernas y tecnológicas, visitar tu sala será como realizar un viaje en el tiempo.

¿Dónde consigo objetos de decoración para salas al estilo retro? Estos accesorios se han hecho muy populares y como el estilo retro esta muy de moda no se hace difícil encontrarlos. Si quieres decorar tu sala en este estilo, entonces comienza a visitar tiendas de decoración y seguro allí encontrarás algo. Además también en las tiendas online o tiendas de objetos curiosos, allí podrás dar con relojes, lámparas y otros adornos de estilo retro.

Pero la verdad es que pocos de los objetos que se ofrecen aquí son originales de las décadas anteriores, para conseguir algo de esto tendrías que buscar en mercados de pulgas y ferias, quizás encuentres algún accesorio original pero ten en cuenta que tendrás que pagar por ellos un precio muy elevado.

Además, las salas al estilo retro son una perfecta solución para las salas de casas viejas ya que no será necesario gastar mucho dinero renovándola o re decorándola. Solo hará falta agregar algunos detalles y quizás otros objetos retro, para así conseguir un estilo más vistoso, pero será un trabajo mucho más fácil y para el que no necesitas de un presupuesto amplio.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Salas al estilo retro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/salas-al-estilo-retro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto