Salas en rojo y blanco



En la mayoría de los catálogos de decoración y en presentaciones de diseñadores famosos, las salas en rojo y blanco aparecen para captar la atención de todos los espectadores que se quedan admirados ante esta combinación tan maravillosa.

Entonces ¿Por qué no hablar un poco de ellas? Ya que creo es una buena propuesta de decoración para aquellos que buscan ideas para renovar sus propias salas.

El rojo es un color que afecta mucho a los ambientes transmitiendo toda su pasión y otorgándole una calidez única. El blanco, en cambio, es un color más fresco y simple, pero es el color por excelencia para cualquier decoración. La fusión de ambos da como resultado una sala de decoración exquisita, totalmente relajante y acogedora.

La decoración de salas en rojo y blanco es perfecta para crear salas de cualquier estilo. Nosotros hemos presentado una propuesta bastante moderna y elegante, pero también se puede aplicar en una sala rustica ya que se utiliza un rojo tierra y quizás un blanco no tan parejo o en una sala clásica donde dejamos que el rojo nos invada con su calidez creando un espacio ideal para disfrutar con toda la familia.

Si las paredes se tiñen de rojo o de blanco es una decisión personal ya que, si bien el blanco en las paredes es la propuesta más elegida, el color rojo se ha puesto muy de moda y luce muy bien en las paredes.
Los pisos, por lo general, son de madera para conseguir el equilibrio entre los dos colores.


Los muebles, claramente, son del color contrario al elegido para la pared y se agregan algunos detalles en el mismo tono de la pared para lograr una mejor fusión. ¿Qué podemos recomendarles? Mucha luz, más aun en las habitaciones donde abunda el rojo para mantener la armonía.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Salas en rojo y blanco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/salas-en-rojo-y-blanco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Mar campos says:

    me interesa tomar el curso de decoracion

  2. Anna Alvez says:

    Me gusta mucho el diseño, mas quiero recomendar el Sinatra floor.
    Sinatra lámpara de pie tiene una forma escultórica única. Esta estructura de la lámpara de la vendimia se hace a mano en bronce y aluminio en las pantallas. Es una lámpara versátil que da un ambiente sofisticado y alegre a cualquier salón o el dormitorio. El icono de la moda de los años cincuenta y sesenta.
    http://www.delightfull.eu/floor/sinatra_floor.html