Salas IKEA 2012



Siempre que se trate de decoración IKEA merece ser destacado de una manera especial ya que en cada nueva temporada nos ofrecen un catalogo completísimo con todo lo que podemos necesitar para decorar los interiores de nuestra casa.

En esta ocasión queremos hacer referencia al catalogo 2012 de IKEA, en su sección de salas, donde nos proponen ideas muy modernas y originales para decorar esta estancia tan especial para toda la familia.

Las salas IKEA 2012 tienen como principal objetivo crear “una sala donde se pueda vivir”. Para ser más claro, ¿Qué es lo que necesitas tú para vivir? Bueno, todo eso que vino a tu mente lo tendría que tener tu nueva sala. Con este concepto busca crear salas mucho más que cómodas y por eso IKEA 2012 nos ofrece mubles que, combinados con el resto de la decoración, forman un ambiente totalmente relajador donde solo con descansar 5 minutos recostados en uno de sus confortables sofá ya puedas eliminar el estrés de todo el día.

Lo mejor es que como siempre, las salas IKEA 2012 nos ofrecen diseños y estilos para todos los gustos y todos los bolsillos. Los colores, las formas y los tamaños van variando para crear un catalogo completo lleno de ideas y propuestas que puedan conformar hasta el cliente más exigente.

En cuanto a tendencias, las salas IKEA 2012 nos proponen colores fuertes, mucho blanco y mucha luz. Creo que son la combinación de colores y la iluminación las que causan este efecto tan relajante en el ambiente.


Por otro lado, las salas IKEA 2012 juegan con el espacio incorporando los comedores a la estancia. Otra muy buena idea ya que si vemos en las fotos del catalogo se ve muy bien.Los estantes grandes que cubren toda la pared también se destacan en las salas IKEA 2012 ofreciéndonos una buena manera de mantenernos ordenados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Salas IKEA 2012. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/salas-ikea-2012.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto