Sanitarios y griferias con estilo nórdico



Ambientar un baño con un estilo nordicó requiere de ciertos conocimientos e ideas que permitirán crear un perfecto resultado, que siempre llege a mostrar la belleza y la funcionalidad total en el espacio, un ejemplo claro de ello son los sanitarios los cuales siempre se deben de mantener en los margenes del minimalismo evitando siempre utilizar los bidé.

En estos baños  no es frecuente la utilización de los platos de ducha principalmente cuando el bano se inclina por un estilo moderno, puesto que se necesita de un sumidero en el piso del baño.

Aunque en algunos baños nordicos se pueden apreciar bañeras, lo mas común en estos últimos dias es que se utilicen las duchas ante que las bañeras, ya que estas llega a ocupar un menor espacio en el interior del mismo y al mismo tiempo es mas ecologico.  En el caso de las griferías estas generalmente siguen las ultimas tendencias en la decoración, las cuales son cromadas y se caracterizan por sus lineas rectas.   Se debe de evitar al maximo el uso de los grifos cn aire retro ya que esto llega a estropear rapidamente el estilo decorativo en este lugar.

Estos llegan a ofrecer muchos toques minimalistas, sin emabrgo cabe destacar que estos toques no son tan visibles como en otras estancias.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Sanitarios y griferias con estilo nórdico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sanitarios-y-griferias-con-estilo-nordico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Griferias says:

    Muy bonito el estilo, muy original