Santiago Calatrava: "Me inspiro en la figura humana para diseñar mis proyectos".



Santiago Calatrava nació en Valencia, España, el 28 de junio del 1951. Es considerado como uno de los mejores ingeniero-arquitecto a nivel mundial. Personalmente es uno de los ingenieros que me inspiran a ser un mejor diseñador y constructor.

Consideramos a Santiago Calatrava como uno de los mejores diseñadores de puentes a nivel mundial. Cada una de sus creaciones son proyectos dignos de aplaudir. El conocimiento y la experiencia de este ingeniero-arquitecto de los puentes se hace lucir en cada una de sus obras.

A continuación les mostramos un video de Santiago Calatrava mientras intenta manejar algunos conceptos creativos utilizando como enfoque principal la figura del ser humano.

Esperamos que podamos comentar esta publicación, por lo que te recomendamos utilizar el formulario de contacto que aparece mas abajo para dar tus opiniones sobre este interesante video.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Santiago Calatrava: "Me inspiro en la figura humana para diseñar mis proyectos".. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/santiago-calatrava-proyectos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto