Se reactiva la construccion de hoteles en Europa



El volumen registrado de la inversión realizada hasta el mes de junio llega a los 3.370 millones de euros, generando así un incremento de un 73 por ciento si se comprar con los niveles registrados en el año anterior durante el mismo periodo, donde solo se llegó a registrar un total de 1.940 millones de euros.

España hoy día ha invertido hasta 172 millones de euros en hoteles nuevos, lo cual ha dado paso al aumento significativo del turismo en este territorio, donde Francia tiene la cabeza con el mayor número de complejos hoteleros que ha ofrecido 594 millones de euros, lo cual le hace ser el mercado de mayor liquidez.

En segundo lugar se encuentra el Reino Unido donde se invirtió un total de 442 millones de euros debido a la celebración de los juegos olímpicos, con lo cual en el año 2010 dominó el mercado.  Seguido se encuentra Rusia con una inversión de 400 millones de euros, y por ultimo Alemania con un total de 380 millones de euros, tomando España el quinto lugar de la lista de los países de África, Europa y Oriente Medio en invertir más dinero en hoteles entre los meses de enero y junio.

En total son unos 800 hoteles que hoy día están en construcción en Europa, proveyendo así que para los próximos meses se abran un total de 130.260 habitaciones nuevas, donde se destaca Londres en el Reino Unido con un total de  4.506 habitaciones que hoy día se están elaborando, seguido de Estambul con un total de 2.438; Suecia con 1.706; Alemania con 1.436, y finalizando con Manchester con 1.431 habitaciones.

Así mismo en otras regiones como es en áfrica y en el Oriente Próximo son construidos hoy día 460 hoteles con unas 125,268 habitaciones en total, donde Emiratos Árabes Unidos posee 48,071 habitaciones. A pesar de que en Latinoamérica y en el Caribe-México la evolución de hostelería es muy débil, se pueden apreciar hoteles que hoy día están en construcción, por ejemplo en Caribe-México hay un total de 125 hoteles, y en Latinoamérica un total de 170 hoteles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Se reactiva la construccion de hoteles en Europa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/se-reactiva-la-construccion-de-hoteles-en-europa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto