Seguridad en los pisos de la cocina



El siguiente artículo ha sido colaborado por el equipo de trabajo de Gomgom.es. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes los puntos de vista y observaciones tratados en la siguiente publicación…
Aunque parezca un tontería, algo consustancial y superfluo… Gracias a Dios, una vez acabada la campaña electoral y el mundanal ruido vuelve estrepitosamente a chirriar… Son miles los accidentes que se producen en los hogares, en las bañeras, en hoteles, vestuarios, geriátricos y duchas en toda España. Y aquí nadie hace nada, nadie dice nada, nadie cumple con nada… Maxime cuando hay cargos en sentencias de 71.000€ por un resbalon o caidas.

Sabiendo que muchos resbalones se pueden evitar y que hay una Ley sobre suelos deslizantes como son los de Gres y Cerámica. Evite resbalones y cuplacon laley usando los antideslizantes que existen en el mercado. Porqué los resbalones son un tema tabú? Porque dan «risa» tonta? Par diez!!

Que decir de los resbalones en las bañeras, cuando los niños disfrutan del baño jugando con mil cachivaches o los ancianos cuando se duchan, con su escasa estabilidad y menor fuerza… Por lo visto, eso a nadie importa, a ningún organismos incumbe, ni a inspección le alguna le atañe!!! Este escrito es Publicidad? NO gracias!!!Este escrito pretende ser y ofrecer ante todo: SEGURIDAD a SU FAMILIA, CLIENTES Y PROFESIONES!!!


No pretendo meter del dedo en la llaga de la ley vigente en los suelo deslizantes, sino traer la llaga de la seguridad, a su conocimiento…Por el bien de su familia, de sus clientes o trabajadores. El que avisa, no es traidor… Es avisador! Los suelos húmedos de GRES y CERAMICA al leve contacto con el agua se convierten en suelos MUY PELIGROSOS y en especial para personas mayores así como niños. Hay un tratamiento español, que se denomina GOM GOM que lo deja antideslizante. No altera la superficie, ni la macha y es biodegradable… Con solo una instalación le garantizan eficacia continuada para 2 años. Por fin la solución DOBLE GOM GOM Tipo “GBrillo” en exclusiva para ESPAÑA a los resbalones en los suelos húmedos o mojados.

El DOBLE TRATAMIENTO de Gom Gom garantiza una DOBLE SEGURIDAD

Puede conocerlo en: www.gomgom.es y a continuación de estar al tanto, de analizarlo y de estudiarlo… Podrá percatarse que, hay soluciones practica y sencillas de instalar, para cumplir la LEY de SUELOS DESLIZANTES y asimismo para evitar resbalones, caídas y accidentes en suelos de GRES, PIEDRA o CERAMICA. Sobre todo en COCINAS, BAÑERAS, PISCINAS, TERRAZAS o ESCALERAS. A que espera, a que haya una desgracia?

Prevenir es mejor que curar… Sobre todo, si llegado el caso, la persona que se ha resbalado, tiene cura… En fín: Hay resbalones en cocinas, caídas en bañeras que son muy, muy peligrosas, todos conocemos casos y recordamos personas que tuvieron un accidente fatal por un desliz, en la cocina, en la ducha o en la bañera, acaso en la piscinas o spas…

Por todo ello, le anuncio, le informo que ya hay una solución practica, real e interesante para evitar resbalones, caídas y lesiones en suelos mojados… Conózcala y actué en consecuencia, por el bien de su familia, de su negocio o sus clientes. Además cumplir la LEY de suelos deslizantes, es una tarea que a todos nos ocupa y nos preocupa, porque no nos debe de despreocupar la seguridad de nuestra gente, de nuestra familia.

Si la publicación de este escrito consigue una caída, un resbalón menos… Habrá merecido la pena!!! Ya no nos debería valer: Mañana lo instalaré. Con el tema de la seguridad, ni eso de: mañana será otro dia. Porque mañana: Por un resbalón, quizás sea tarde. Lo dicho: Quien avisa, no es traidor… Es avisador!!!  Evitará resbalones a su gente, sus profesionales y familia

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Seguridad en los pisos de la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/seguridad-en-los-pisos-de-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto