Separadores de espacios en habitaciones infantiles



Los separadores de ambientes son muy útiles en la decoración de habitaciones infantiles para poder delimitar los diferentes espacios del dormitorio y agregar aun más atractivo a la decoración.

Existen diferentes tipos de separadores de espacios que varían en modelo, material y estilo.
Separadores de espacios en habitaciones infantilesEn el caso de la decoración de habitaciones infantiles, debemos buscar aquellos que se adapten a este estilo, pero que además también sean prácticos y seguros para los niños.

Las áreas diferenciadas en la habitación les ayudaran mucho a los más pequeños a poder mantener el orden y la organización del ambiente. Además, en caso de que se trate de una habitación compartida, estos separadores les serán beneficiosos para poder mantener ese mínimo de privacidad e intimidad que cualquier persona necesita.

Por estas razones es que creemos que es necesario incluir al menos un separador de espacios dentro de la habitación infantil, y para que en la elección puedas dar con el indicado desde aquí queremos presentarte algunas propuestas en donde se combina el estilo con la practicidad, por lo que resultan maravillosas para tomarlas como inspiración.

En la primera foto podemos ver un panel separador tipo persiana de madera, ideal para decorar un dormitorio de estilo country o campestre. Este separador esta compuesto por tres hojas unidas entre si por bisagras, que le permiten plegarse para ajustarse a espacios mas pequeños o guardarse.

Como vemos aquí, para cambiar su aspecto tan rígido y neutral, se lo ha decorado con una guirnalda de banderines de colores rojo y azul con dibujos de estrellas y números, y acompañado con un caballo de palo con esos que juegan los niños.


Separadores de espacios en habitaciones infantiles 2Otra buena idea será utilizar un panel separador con diseño de cerca de jardín. Estas tienen una altura mas baja que la anterior, pero son igual de practicas. Además, son más decorativas siendo que le dará un aspecto más divertido y alegre a las habitaciones. En esta foto se ve también como se puede aprovechar estas puntas de madera de la cerca para colgar bolsos y tender alguna prenda.

Separadores de espacios en habitaciones infantiles 3También tenemos estos biombos infantiles que, en cuestiones estética, es precioso por los diseños tan coloridos y originales que tiene impreso en su superficie.
Pero además tenemos que medir su nivel de practicidad y la verdad es que se vuelve altamente funcional, no solo por el hecho de que nos permiten dividir espacios, sino que por sus porque se adaptan a nuestras necesidades sin mayores dificultades. De aquí podemos extraer dos maravillosas ideas para separadores de ambientes, o bien fusionarlas y crear un biombo como el de la foto.

Separadores de espacios en habitaciones infantiles 4

Con la tecnología de hoy en día tenemos la posibilidad de adquirir biombos personalizados con fotos. Esto les encantara a los niños y también le dará un toque más personal e innovador a la decoración infantil. Y por otro lado, también podríamos ir por un separador – pizarra con la que los niños quedaran encantados porque pueden usarlas como lienzo para sus obras de arte, luego borrar y comenzar con otros dibujos nuevos. Cuéntanos ¿Cuáles de las propuestas elegirás en separadores de espacios para habitaciones infantiles elegirás? ¿Por qué?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Separadores de espacios en habitaciones infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/separadores-de-espacios-en-habitaciones-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sabrina says:

    Buenas busco un separador de ambientes como el separador con la foto de los niños,pero con una foto.x.ejemplo.de buda,que precio tiene,necesitaria dos.metros de largo.aproximadamente, muchas gracias