Separar ambientes con sofá modular



En la actualidad las tendencias decorativas nos invitan a disfrutas de espacios compartidos, eliminado las paredes y utilizando otras técnicas más ligeras para dividir o separar las diferentes estancias.

Separar ambientes con sofa modularCuando los espacios son reducidos, las paredes se transforman en todo un estorbo. Es cierto que ellas brindan privacidad e intimidad, pero cuando no se requiere de esto, ellas molestan porque irrumpe la iluminación y generan una sensación de agobio.

Es por eso que las tendencias de decoración contemporánea proponen derribarlas para comenzar a darle lugar a los ambientes compartidos. Cocinas que hoy forman parte de la sala, las cuales permiten compartir más momentos en familia y lucir más la decoración de la cocina que hemos creado con tanto esfuerzo.

Salas compartidas con oficinas, contando con espacio para el descanso y el relax, como así también para el trabajo y las responsabilidades. Salas compartidas con comedores, haciendo de ellos dos ambientes estrellas en la casa donde pasaremos gran parte de nuestro día.

Pero aun cuando se trate de ambientes compartidos siempre necesitamos de una separación. Muchos emplean técnicas visuales, como pueden ser técnicas de color o textura en la decoración del piso o de las paredes; mientras que otros prefieren utilizar piezas mobiliarias para dividir ambientes y esta es la propuesta que queremos hacerles el día de hoy: utilizar un sofá modular para separar ambientes.

Los sofás modulares son aquellos que están compuestos por varias piezas y te permiten armarlos y desarmarlos según tus necesidades y gustos. La versatilidad de estos diseños nos permiten jugar con las formas y los tamaños consiguiendo el sofá adecuado para el ambiente que necesitamos separar. Gracias a estos sofá modulares podremos organizar correctamente nuestra sala de estar marcando una división entre el espacio destinado al descanso y al relax, al correspondiente al comedor o al del trabajo.


Además, al estar optando por estos sofá modulares también estaremos aportando comodidad y confort a la sala de estar. Sabemos que los sofá son un mueble imprescindible en este ambiente por lo que es como si estuviéramos “matando dos pájaros de un tiro” ya que con una sola inversión económica y ocupando unos pocos metros cuadrados ya estaremos dividiendo el espacio y a la misma vez, decorando la sala con el infaltable sofá.

Los muebles modulares son característicos del estilo minimalista ya que por lo general se presentan con formas geométricas y líneas sencillas. Existen diferentes tipos de sofá modulares, algunos con respaldar, otros no, etc. pero todos mantienen ese estilo tan moderno que lo convierte en un mueble perfecto para decorar salas contemporáneas.

El diseño de sala que vemos en la foto de este artículo es muy práctico y cómodo, pero no en todos los casos será el más adecuado ya que depende de las necesidades y gustos que van variando. Cada persona debe crear su propio diseño de ambientes compartidos con un sofá modular según sus propios requerimientos. Las ventajas de utilizar un sofá modular para separar ambientes son muchas y hasta ahora no hemos encontrado ningún punto en contra que sea considerable.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Separar ambientes con sofá modular. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/separar-ambientes-con-sofa-modular.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto