Servicio de fotografias aéreas para ingenieros y arquitectos



El día de hoy hemos recibido el siguiente email a nuestro buzón. Como siempre, en ARQHYS.com nos gusta dar a conocer los servicios de empresas relacionadas al mercado de la arquitectura, ingeniería y construcción en general. Te invitamos a dar a conocer tu empresa contratándonos al email arqhys@gmail.com
A quien corresponda:  Por este medio, le damos a conocer nuestros servicios aeronáuticos, para lo cual contamos con el equipo aéreo adecuado y con el nos esmeramos en la atención, servicio, excelencia y profesionalismo con más de 10 años de experiencia.  Contamos con:  Una aeronave Cessna 172  con capacidad (si se requiere) de uno a dos pasajeros, con la cual se ofrece un servicio aeronáutico privado, para fotografía aérea, publicidad (volanteo aéreo).

Fotografía Aérea. Este tipo de trabajo es muy útil para ingenieros en etapa de obra y desarrollo de construcciones enfocados al termino de obra en la publicidad y todo lo referente a mercadotecnia para trípticos y publicaciones para Internet, memorias descriptivas, fotografías de ornato, catálogos con la imagen corporativa de su empresa, fotografía aérea para avances y terminación de obra de edificaciones, parques recreativos, plantas industriales, bodegas de almacenamiento y distribución, centros comerciales, conjuntos habitacionales o condominios verticales u horizontales, puentes, ríos,  gasolineras, carreteras y todo tipo de construcciones.  Contamos con el personal aeronáutico experimentado y reconocido por la D.G.A.C y de fotografía y video  por  Kodak Mexicana y la S.E.P., con más de 20 años de experiencia.

Sin más por el momento, les agradecemos su atención y esperando contar con su preferencia. Si necesita cualquier información adicional y/o presupuesto, sin compromiso alguno para ustedes, estamos para atenderlos personalmente o al teléfono 56052609 o al teléfono Cel. 5536415728 o al correo electrónico capidoc@hotmail.com o capi.sole@yahoo.com.mx en la pagina Web estudiopercerisa.com.mx. Muchas Gracias. ATTE: Cap. Carlos Solé y equipo.


Buenos días Carlos Solé… Si desea redacte una nota de prensa sobre su empresa para publicarla en ARQHYS.com. Recuerde incluir por lo menos 4 fotografías como mínimo de sus trabajos aéreos. Si quiere que difundamos su nota de prensa envíenos una publicación que no se encuentre duplicada ni difundida en otros sitios webs. Le comento que en ARQHYS.com somos amantes de la exclusividad. Tenga muy en cuenta que somos el portal más visitado sobre arquitectura, construcción, ingeniería y decoración en internet, superando diariamente las 100mil visitas únicas, por lo cual es un excelente medio para dar a conocer gratuitamente sus productos y servicios…

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Servicio de fotografias aéreas para ingenieros y arquitectos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/servicio-de-fotografias-aereas-para-ingenieros-y-arquitectos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto