Servicios de limpieza de ventanas de PVC



El mantenimiento que se le debe de dar a las ventanas de PVC es un  tema de suma importancia principalmente para la zona de España que a comparación de otros países europeos como Francia e Irlanda es donde se colocan más ventanas de PVC, específicamente en el norte de este.  Entre los mantenimientos más comunes a dar a estos elementos se encuentra la limpieza de los perfiles por lo menos una vez al mes y engrasar las piezas móviles dos veces al año.

Existe una norma perteneciente a la Ley de Ordenación de la Edificación que obliga a la perfecta conservación y al adecuado uso y mantenimiento de las ventanas  a sus usuarios y respectivos propietarios, ya que estas son elementos de principal importancia en las fachadas.

Las ventanas de PVC integra la combinación química del hidrogeno, del carbono y del cloro, permitiendo así tener un vida útil que supera los 50 años, siempre y cuando se le dé el mantenimiento correcto. Estas  ventanas son resistentes a la humedad siendo aptos para colocarse en ambientes agresivos.

Las ventanas que poseen ranuras de aireación siempre deben de estar abiertas y limpias para que funcionen correctamente, sus perfiles deben ser limpiados haciendo uso de jabón, agua y de un paño bien suave.   Del mismo modo se debe de engrasar por lo menos dos veces al año las piezas metálicas, y se debe de limpiar el acristalamiento y las juntas con un jabón neutro y con agua.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Servicios de limpieza de ventanas de PVC. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/servicios-de-limpieza-de-ventanas-de-pvc.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto