Siéntese en su jardín en un mueble ecológico



En el día de hoy les vamos a hablar de un mueble con el nombre de Árbol Asiento, ¿qué es eso? El Árbol Asiento es el nombre de un mueble de jardín ecológico ya que su estructura está construida con madera conseguida de paletas industriales.

Esta novedad viene de Palm, compañía famosa por la producción de muebles respetuosos con el medio ambiente utilizando como material paletas que se usan en el transporte de mercancías. He aquí, el título que decidimos ponerle a este artículo.

Hemos visto además que este mueble, tiene una doble funcionalidad ya que de ser una bonita maceta, nos puede servir también como banco para sentarnos. Usted, podrá estar sentado fácilmente junto árbol de color verde que nos alegre el día. El banco para ser más precisos, tiene un doble objetivo: embellecer una zona al aire libre y aumentar la superficie verde.

La verdad es que Palm está muy comprometido con la ecología ya que también piensa en el medio ambiente en su proceso de producción de los muebles, que se traduce en un constante monitoreo de todas las fases de la cadena de suministro, desde la producción hasta la distribución.

Palm también se hace eco hace tiempo en el ‘kilómetro cero’: lo que hizo para mejorar la calidad del aire, y que no se notara tanto su contaminación producida en los camiones de distribución fue poner una plantación de álamos en las cercanías de la planta de producción para evitar la contaminación del transporte de larga distancia de las materias primas.


Bueno, creo que nos hemos desviado un poco el tema principal, por ello vamos a contarles más ventajas que tiene el Árbol Asiento. En primer lugar, es un lugar perfecto para relajarse en su jardín mientras realiza la lectura de un libro, en el exterior de su casa. Esta actividad, es perfectamente compatible con la lectura, ya que por las mañanas podrán disfrutar de un buen libro, a la presencia de la luz natural y acompañados de un árbol completamente a su cuidado, que les dejará una buena sensación de bienestar en el cuerpo además de aportar un buen toque de belleza ecológica a su hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Siéntese en su jardín en un mueble ecológico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sientese-en-su-jardin-en-un-mueble-ecologico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Trackbacks

  1. Idea: Haz tu propia jardinera | Jardín sin esfuerzo