Sillas de colores para el comedor



Los muebles son muy importantes dentro de la decoración, pues más que un complemento son un elemento de primera necesidad, pero si podemos usarlos para potenciar la decoración de una estancia, tenemos todo a nuestro favor.

Los muebles siempre han sido parte fundamental del mobiliario funcional del hogar o de cualquier espacio interior, sin embargo hoy los muebles han cobrado un mayor protagonismo por sí mismos. Podemos encontrarlos en una infinidad de tamaños, colores, y modelos, prácticamente se fabrican a la medida de cada tendencia que se toma el mercado de la decoración de interiores.
sillas de colores para comedor

Hoy queremos hablarte especialmente de la importancia de las sillas en la decoración moderna. Desde el punto de vista estético las sillas siempre han sido un objeto de diseño que se destaca por si solo, pueden estar presentes en cualquier sitio de la casa, en la cocina, en el cuarto, en el baño, etc. pero sin dudas donde más protagonismo tienen es en el comedor.

Las sillas en el comedor no sólo son un complemento de la decoración sino que pueden determinar por completo el estilo de la estancia, por eso siempre es una necesidad preocuparnos de escoger las sillas más apropiadas, para comunicar exactamente eso que queremos.

Prueba de ello es que, por muy neutra que sea la paleta de colores de nuestro comedor, o por muy aburrida que sea su decoración, el sólo hecho de utilizar sillas coloridas hace que la composición gane atractivo automáticamente  incluso sin la necesidad de añadir más notas de color ni ningún otro acento decorativo. Cuando se trata de la decoración del comedor, las sillas tienen el poder de realzar cualquier estilo.

La propuesta que tenemos para ti son las sillas de colores, puedes encontrarlas de muchos tipos y adecuadas para todos los estilos decorativos, no tengas miedo de escoger colores intensos, brillantes, pop, o fluor, normalmente estas tonalidades funcionan de maravilla en prácticamente cualquier decoración, sin embargo recuerda que no es recomendable recargar de colores una misma estancia, a menos que sigas el estilo barroco.


Un consejo para que utilices correctamente las sillas de colores fuertes en tu comedor es que las combines con una mesa en el mismo tono o en un tono sobrio o neutro que cree contraste y otorgue equilibrio visual. En cambio si lo que quieres es crear una línea de continuidad, combina las sillas con el color de las paredes o con el papel mural.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Sillas de colores para el comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sillas-de-colores-para-el-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto