Sillas de diseño con apoyo transparente



Las sillas son un básico imprescindible en cualquier habitación de la casa, pero no solo se trata de un mueble funcional sino que ellas también forman parte de la decoración y la imagen estética de la estancia, por eso las sillas de diseño siempre son una muy buena opción.

Sillas de diseño con apoyo transparente 1En estos tiempos donde el minimalismo ha cobrado una gran popularidad y en base a el se determinan gran parte de las tendencias de interiorismo, los muebles de diseño ligero y líneas rectas son uno de los más aclamados.

Las sillas de diseño que queremos presentarles en esta ocasión, son sillas capaces de cumplir con este requisito. Sillas que no solo te ofrecerán comodidad y confortabilidad, que por supuesto es muy importante, sino que también con su diseño moderno y vanguardista aportaran atractivo a la imagen estética general de la habitación.

No importa donde las ubiques, estas sillas de diseño le darán un toque minimalista y elegante a cualquier espacio.

Vamos ampliando el tema para que puedas comprender mejor de que se trata, estas sillas son un magnifico diseño de Davide Conti, donde el no solo juega con la tendencia minimalista sino que parece querer desafiar las leyes de gravedad presentándonos un diseño de silla que simula carecer de patas traseras o delanteras.
Seguro al ver la foto de estas sillas te has preguntado más de una vez ¿Cómo se mantienen? Y quizás hasta has dudado de que sea una buena opción para tu hogar.

Pero estas sillas en verdad no les falta un par de patas, sino que se trata de sillas de diseño con apoyo transparente.
Aquí podemos ver como estas sillas en realidad si tienen un apoyo – así que no te preocupes que al sentarte en ellas no te careas – solo que una parte de el esta confeccionado en cristal para evitar que sea percibido a simple vista, y por ende crear un efecto donde parezca que la silla posee solo las patas delanteras o traseras.


Por supuesto que las observas de cerca o si las tocas te darás cuenta de que la base si existe y esta fabricada en cristal, pero esto no le quita nada de atractivo sino todo lo contrario ya que el vidrio o cristal es un material que se utiliza muchísimo en las decoraciones modernas.
Además, ya tenemos que romper con el mito de que el cristal es un material delicado, hoy en día se utiliza en mesas, pisos y hasta escaleras sin ningún inconveniente.

Sillas de diseño con apoyo transparente

Las sillas de diseño con apoyo transparente se presentan solo en dos colores: blanco o negro. Pero estos combinados con su diseño de líneas rectas y simples ya  son suficientes para equipar cualquier espacio minimalista con total belleza y elegancia.

Las decoraciones moderas nos dan todas las posibilidades que necesitamos para aprovechar los básicos de la casa y convertirlos en grandes y valiosas joyas de la decoración, como en estos casos las sillas que terminaran siendo uno de los atractivos más importantes de la decoración del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Sillas de diseño con apoyo transparente. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sillas-de-diseno-con-apoyo-transparente.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. jaume infiesta says:

    Hola , donde puedo encontrar las sillas con apoyo transparente ,
    gracias