Sillas y asientos para el dormitorio



Sillas y asientos para tu habitación…

Aquella vieja idea de colocar una silla en el dormitorio no ha pasado de moda. Quizás con la aparición de nuevos estilos y con ellos nuevos accesorios se fue olvidando un poco pero la verdad es para quienes realmente quieren crear en sus dormitorios un espacio cómodo y practico, la silla no puede faltar.

No solo que son demasiado útiles para cuando vamos a cambiarnos de ropa y sumamente relajantes cuando queremos descansar en la habitación tranquilos leyendo un buen libro, sino que además se convierte en excelentes elementos decorativos ya que la belleza de los diseños de sillas para dormitorios aporta un estilo encantador a toda la imagen de la estancia.

Si solicitamos un catalogo a una empresa mobiliaria y vamos a la sección de sillas y asientos para el dormitorio podremos observar que actualmente se ofrecen sillas de todos los estilos. Desde la tradicional silla de madera que también utilizamos en el comedor, hasta sillas reclinables que incluyen un sistema de masajes para aumentar al máximo nuestro confort. Claro que todo esto hace variar mucho en precios y costos, pero no te preocupes por eso porque la silla adecuada para tu dormitorio y tu bolsillo la encontraras seguro.

Las sillas y asientos para dormitorio se pueden considerar toda una solución estética para la decoración de habitaciones de grandes dimensiones. Los dormitorios espaciosos nos brindan muchos beneficios pero decorarlos se hace difícil ya que no queremos queden demasiados lugares vacíos pero tampoco recargarlo demasiado. Agregando dos sillas del mismo estilo y una mesa auxiliar en el medio de ellas junto a una biblioteca es una idea maravillosa para llenar los espacios vacíos sin sobrecargar la imagen.

Pero para las habitaciones pequeñas, las sillas y asientos para dormitorios son una solución práctica. Aquí quizás no tengamos lugar para todo un juego mobiliario pero si para colocar una silla en una esquina de la habitación o al lado de la cama y optimizar mucho mejor el espacio disponible. Seria ideal que en lugar de optar por una silla, busques mejor un asiento auxiliar que también te pueda servir como mesa para apoyar libros, bandejas, ropa doblada u otros objetos.


Lo mejor es que cada estilo de decoración incluye sus propios diseños de sillas por lo que jugar con estas combinaciones es algo fantástico. Para los dormitorios minimalistas tenemos los puffs, estos almohadones gigantes llenos de colores son ideales para los dormitorios juveniles y alegres. Otra opción son los asientos cuadrados, similares a los de la sala lounge que también nos servirán como mesas auxiliares y pueden apilarse cuando no lo utilicemos.

En el caso de los dormitorios rústicos, lo mejor son las sillas de madera o hierro forjado con tapizados en telas delicadas y contrastes intensos como el rojo y negro, blanco sucio y marrón, entre otros.  La idea de agregar una silla o un asiento en el dormitorio es maravillosa. Aparte no hay excusas ya que no es una propuesta que requiera de mucho dinero y el espacio tampoco es problema.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Sillas y asientos para el dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sillas-y-asientos-para-el-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto