Sillón animal print estampado vaca



En la decoración usamos estampados animal print de leopardo, tigre, cebra y jirafa… pero las opciones no terminan aquí ¡También tenemos los estampados animal print de vaca!

Siempre con el fin de darle a los ambientes de nuestra casa un toque natural, exótico y hasta salvaje, podríamos decir; hoy les traemos una propuesta maravillosa: decorar la sala con un sillón animal print estampado de vaca.
Sillón animal print estampado vacaLos estampados animal print son muy glamorosos y, al ser considerados una tendencia moderna, son muy usados en este tiempo en las decoraciones de todas las estancias de la casa. Desde el dormitorio, el baño, la cocina y mucho más en la sala de estar; este motivo de estampado se hace presente agregando su toque personalizado de glamour y elegancia.

Entre las diferentes opciones que tenemos en estampados que imitan la piel de animales, hoy hemos optado ir por uno de los menos populares – y esto no quiere decir menos bello que otros -. Muchos huyen de los estampados de leopardo, cebras y atigrados porque su popularidad ha llegado demasiado alto y esto ha hecho que pierdan su capacidad de innovación y distinción.

Por eso en este caso que estamos buscando agregar un toque único al ambiente, preferimos mejor optar por un animal print estampado vaca. Seguramente también has visto este diseño de estampado en algunos muebles o accesorios en tiendas de decoraciones, y de no ser así igualmente sabes de qué estamos hablando porque todos tenemos en mente como es el “diseño” de colores y manchas de la piel de este animal.

Los estampados animal print de vaca harán que tu casa luzca como toda una casa del lejano oeste. Este es un estilo muy buscado, y a la misma vez muy difícil de conseguir, por lo que este estampado ya tiene una cualidad positivísima y es la de poder crear este estilo con solo un detalle. De igual manera, tampoco los estampados animal print de vaca se limitan a un estilo en particular. Ellos, además de ser hermosísimos, también son muy versátiles y combinan a la perfección con la mayoría de los estilos.

Sillón animal print estampado vaca 2


Entre los diseños más demandados se encuentran los estampados animal print vaca blanco y negro. No quiere decir que no se presenten en otros colores, pero esta combinación es la más elegida por el hecho de que es la más fácil de combinar. En las primeras fotos podemos ver que se ha combinado este sillón animal print estampado de vaca con alfombras y marcos de espejo negro, en medio de un ambiente de paredes bien blancas.

Sillón animal print estampado vaca 4

Ahora vemos un caso diferente donde el sillón animal print estampado de vaca combina los colores marrón y blanco. Se encuentra en medio de una sala rustica y se lo combina con cortinas de este tono y otros muebles realizados en tronco de madera.

Sillón animal print estampado vaca 3

Por ultimo, también puedes incluir un sillón animal print estampado de vaca con un diseño más “simpático” como el que vemos en esta foto. ¿Puedes imaginarte este sofá en tu sala de estar? Yo creo que se vería mucho mejor en el dormitorio de los niños. Tu ¿Qué piensas?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Sillón animal print estampado vaca. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sillon-animal-print-estampado-vaca.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto